Ernesto Rodriguez:
Excelente radio de folklore!!!!, nuestra amada música que ya pocos la difunden
Luis Ortega :
Buenas noches mucha suerte con el programa, desde la ciudad de la Punta en la provincia de San Luis los estoy escuchando, un gran abrazo..!!!
Landro Oviedo:
Hola buenas noches muy buen programa los saludamos desde Puerto Santa Cruz.
De Giorgio Héctor:
Los escucho desde Lanús, felicitaciones por el programa, excelente música, un abrazo.
Raul Acosta:
yo rompà un matrimonio me quede con la mujer de mi amigo o sea rompà la amistad
Concepciòn Cuenca:
Hola buenas noches, yo sigo esta señal ya hace muchos años y siempre muy buenos programas, los felicito y tratare de escucharlos cada semana por ahora que no trabajamos por la cuarentena ja ja bueno les digo que vivo Pichanal, provincia de Salta, me gustaria que pasaran un tema del queridisimo Chango Nieto con el tema (Pero esta noche no voy)¡¡¡¡¡ bueno amigos gran abrazo a la distancia
Manuel A Cortez:
Hola amigos soy Manuel un gusto saludarlos, mi costumbre desde hace mucho es acostarme con música de folklore en esta radio, pero hoy me sorprendo con programa, en una cálida noches con unos 21º los escucho desde Chile octava región, serán mi compañia hasta dormir.
Cristian Acevedo y Sra:
Buenas noches, los estamos escuchamos desde Salta capital. Un abrazo inmenso y millones de éxitos con el programa.
No hacemos nada.....:
Hola amigos, hoy a las 00 hs. a partir del filo a la medianoche donde el diálogo es entre las estrellas y morfeo... Marcelos S. Romero y Osvaldo H. de la Sota te proponemos "No hacemos nada nada sin vos" charlemos, contame algo, escuchá un poco de música y algo más...la cita es a la hora de las brujas... "no hacemos... nada sin vos" como siempre por La Folk Argentina, no lo olvides de 00 a 2 de la mañana!!!
Adriana Stocchetti:
Buenas noches, pido bendiciones para todos en el mundo oración por mi familia y por los demás
Luisa Heredia:
Dios les bendiga siempre y gracias por enseñarnos dÃa a dÃa. Gracias por su trabajo.
Miguel Ocampo:
Pastor que Dios me los bendiga pido oración por mà matrimonio estamos pasando momentos difÃciles económicos y mas con esto que nos afecta a todos.
Noe Cardozo:
Saludos hermano Daniel aquà en sintonia como siempre a travez de la radio con ustedes, los quiero y seguimos confiando en Dios que todo lo puede que la Sangre cubre el mundo entero y los enfermos y todo el personal de los hospitales y que la Gloria De Dios cubre todo el Mundo
