Elsa Ortiz:
Bendiciones hermana en esta tarde pido oración x sanidad de mi cuerpo y aprobación de una ayuda bendiciones hermanos
Daniela Miranda:
Buenas tardes!! hermana por favor orar por la familia completa y recuperación de Mario Torrez, por tan grave accidente con su auto. bendiciones
Lorena Carrizo:
Cuando escucho nuestro folclore es algo de muchas cosas de muy buenos recuerdos.
Ignacio:
Hola buenas noches les hago una pregunta, es Folclore o Folklore? Soy de Panamá y siempre que lo busco hay a paginas que dicen Folclore y otros Folklore, perdón una curiosidad.
Oscar Acosta :
Escuchar esta música me da terrible nostalgia de regresar a mi amada Argentina, un saludo desde Londres 🤧
AnalÃa Cortez :
Está música es la que escuchaba mi abuelo Eduardo, que ya no está pero me dejó está hermosa herencia el folklore argentino.
Rolando D Agüero:
A quien no le agarra piel de gallina escuchando esto? Viva Argentina carajo!! Esto es nuestra música!!
clara del faro:
che gauchito ya ganaste !!!
solo por ser autentico !!!
este programa te hace viajar al pasado remoto o no tanto, cuando nos reunÃamos en familia yo recuerdo a mis tÃos en la casa de mi abuela bailando sambas y chacareras y a mis viejitos bailando también tiempo feliz ,tiempo muy feliz .
siempre te digo me falta un fogón ,una peña jaja...pero cada jueves lo escucho , cierro los ojos y lo veo y creo que a todos los que escuchamos nos pasa lo mismo gracias gracias gracias besos
Ernesto Aguirre:
Que viva por siempre la cultura Argentina, mas con estos temas me llenan las venas de emoción cuando las escucho, gracias a Dios que la cultura siga estoy orgulloso de ser Argentino.
QUE HERMOSA E INTERESANTE HISTORIA Y PARA EL SABADO TIRANDOLES TODA LAS BUENAS ONDAS A QUE HORA ES?:
Mensaje
YA ESTAR DOMINADO ES SUPER IMPORTANTE, LOS FELICITO A TODA LA GENTE QUE HACE CAMINO SURERO, MIL FELICITACIONES:
Mensaje
