Yesica Martinez:
Buenas tardes yo aconsejarÃa a las parejas sobre todo los que tiene hijos que traten de pensar que si se separan los hijos sufren mucho eso hay que conocerse un buen tiempo y siempre tengan presente que cuando se pierden el respeto se pierde todo le pido a Dios que aya amor es algo hermoso asà también nuestros hijos se crÃan hermosos y quieren mucho a sus papas mis hijos aman a su papá son grandes ya hombres tienen hijos y juegan con su padre yo los miro y soy muy felÃz parecen hermanos y lo respetan yo siempre les enseñé a querer y respetar a su padre. les mando un beso enorme, los escucho siempre y me divierto mucho con ustedes.
Oscar Maldonado:
Hay que prohibir la publicidad de bebidas alcoholicas, en la TV dentro del horario de protección al menor, y en la vÃa pública el 100% del tiempo. Tal como se hizo con los cigarrillos.
Eugenio Pezzana:
¿Aplica a la adicción de los argentinos por el dólar y la prohibición impuesta por el cepo?
Jonathan Ale:
Yo en cuarentena, en la vida normal, en las vacaciones, excepto en el laburo yo tomo siempre.
Aunque debo reconocer que empecé a tomar un poco mas de cerveza que la habitual.
Claudia Rossi:
Explicaciones muy pobres, él no tiene que "cubrir" nada institucionalmente si existen esas denuncias. Dejar actuar a la justicia no es "cubrir institucionalmente".
Nestor Ocampo:
Che, nos habrán designado proveedores oficiales de bolsas de cadáveres mundiales?
Elda Prado:
El tÃtulo dice 2400 millones el documento 100 millones
Cuál es verdad o no es nada verdad?
Andrea Salomon :
La emoción violenta existe, puedo dar fe de ello; pero si en tu casa tenes una 9 mm, arma total y absolutamente prohibida para quien no pertenezca a las fuerzas armadas o de seguridad, para mas cargada y sin seguro (¿como la consiguió?). Si, ademas, sabiendo que el otro esta tirado en el piso, y sin poder andar, caminas tranquilo uno o dos minutos, lo alcanzas y lo rematas de dos tiros. En ese caso la emoción violenta es tan creÃble como los chanchos que vuelan o los unicornios. Ni es legitima defensa, ni que se obnubilo.
Finalmente ¡¡¡Basta de llamarlo "el jubilado"!!!
Ramon Cardozo:
El jubilado tiene todo confuso, menos lo que le dijo el abogado que diga mientras se hace el boludo.
Miriam Genova:
Buen dÃa muy buena selección de estos inmortales temas, acá deleitándome para olvidar un poco esta cuarentena
Norma Briones:
Buen dia muchas gracias por tomarte el trabajo y traer estos temas que traen recuerdos y que mas que uno le gusta.
Raul N Cahui:
Los Fronterizos extraordinarios van pasar años nunca van poder superar las voces de estos maestros del folclore
Angeles Robles:
Hola buen dia me gustaria escuchar el tema Aroma de febrero por Los Nocheros Trio.
Jaqueline Arias:
Hermosa radio siempre un aporte sensacional para nuestra cultura folclórica nacional un gran abrazo
Adela Esposito:
Muy buenas noche Carlos felicitaciones por el programa que placer escuchar este lenguaje y tanto amor por la cultura que se nota que usted tiene!...lo saludos desde aqui del barrio de Palermo Bs As.
Mario Bernardi:
Buenas noches Carlos, gracias a usted y existir estas clases de radios que luchan dia a dia para que no muera nuestra cultura, por favor a seguir impulsando nuestra música folclórica, siempre firmes escuchandolo.
