Mateo Aguilera:

Pido oración por mi vida y familia Dios conoce nuestra necesidad perdón reconciliación restauración restitución cobertura protección

Gigliola Marrone:

Buenas noches hermanos pido oración por mi hermano Ariel que esta privado de libertad fiel oyente

Norma Ochoa :

Dios los Bendiga, por tan linda labor que realizan y por avivar la fe, por llevar un mensaje de esperanza a cada corazón.

Delia Sobrado :

Buenas tardes, por favor pido oración x toda mi familia en especial x mi hija, a ella le salio en exámenes un nodulo en el pulmón pido en el nombre de Jesús sea sanada.

Gabriel Roble:

Dónde queda su iglesia? Soy de la zona de San Isidro saludos.

Eduardo Moreno :

Hola buenas tardes mis hermanos, hace un tiempo que no los escuchaba, que Dios les bendiga sobreabundantemente. Pido oración para que Dios haga una milagro de sanidad completa en mi prostata, en mi organismo en todo mi ser, que Dios normalice mi antigeno prostatico, mi nitrogeno ureico.

Federico Noriega :

Hermanos buenas tardes, excelente labor la de ustedes en estos días en que debemos estar muy atento a las enseñanza del señor y nuestro manual en la Tierra que es La Biblia. El es la solución.

Alina Robledo:

Bendiciones, amados, Dios les guarde en todo tiempo, les ayude en todo...hoy es mi primer programa del año que me conecto

AURORA MIRANDA:

LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE ES UNA FUENTE DE VIDA.

Nora:

Dios les acompañe siempre

Roberto Mangieri :

Gracias y más gracias.....mí querida audiencia por tanto en cada programa los esperamos el jueves q viene para hacer el CAMINO SURERO N 357....... abrazo!!

Alfonso Nieto:

Ángel “El Ruiseñor de las Calles Porteñas” Vargas tenía esa manera única de cantar, íntima y sincera, que hacía que cada tango pareciera un relato vivido, contado desde el corazón mismo del barrio. No era la voz más potente, pero sí la más auténtica, la que llega y te hace recordar cafés, esquinas, noches largas y emociones que solo el tango puede transmitir. Cada interpretación suya era escuela con respeto por la letra, por la melodía, por la historia del tango. “El Ruiseñor” supo darles vida a los tangos de amor, desengaño y vida cotidiana, y todavía hoy escuchar su voz es como viajar al Buenos Aires de antes, a esas épocas donde la música hablaba, enseñaba y emocionaba de verdad. Un lujo absoluto tenerlo sonando en su programa Roberto ahora, y recordándonos lo grande que fue y lo profundo que puede ser un tango bien cantado.

Edgardo Moyano:

El tango de antes tenía palabras que decían algo, historias que se entendían y sentimientos que quedaban. Hablaba del barrio, del amor, del desengaño, de la vida misma. Hoy, escuchando estos tangos, vuelven los recuerdos de cuando la música se escuchaba en serio, cuando la letra importaba y te dejaba pensando. Era otra forma de decir, más profunda, más respetuosa, que todavía hoy emociona y enseña.

Pucho:

Un compás de bandoneón y listo, vienen las esquinas, los cafés y las noches porteñas.

Edmundo Galvan:

El tango de antes no era solo música, era una forma de pararse en la vida. Los autores escribían con contenido, con historias claras, con palabras que enseñaban y quedaban. Y el que subía al escenario lo hacía con respeto: traje, vestido, presencia, porque cantar era un honor y el público se respetaba. Hombres y mujeres se preparaban para decir algo, para dejar algo. Hoy muchas veces pasa lo contrario: importa más el show que el mensaje, más la exposición que la palabra. Se canta desprolijo, se sale al escenario casi sin cuidado, como si todo diera lo mismo. Y no es cuestión de edades ni de estilos, es cuestión de respeto por la música y por lo que se dice. Por eso el tango sigue siendo distinto: porque recuerda una época donde la letra valía, la presencia importaba y la música tenía alma.

Rene Abel Carreno:

Escuchando este tango, uno no puede dejar de reconocer la voz de Oscar Larroca, una de esas voces claras, bien afinadas, que sabían decir el tango sin exagerar, con respeto por la letra y por la melodía. Larroca tenía ese decir prolijo, elegante, que encajaba perfecto con la orquesta de Alfredo De Angelis, tan ordenada, tan pareja, tan querida por la gente. De Angelis supo hacer un tango popular, bailable, pero sin perder nunca la calidad musical, y ahí la voz de Larroca brillaba. Este es el tango de escuela, el tango bien hecho, el que enseñó a escuchar, a bailar y a sentir. Tango del bueno, del que todavía hoy sigue diciendo cosas.

Ariel Monaco :

Me encanta el tango, loco. Basta de tanto pop, esto tiene historia y se siente de verdad.

Caei:

Hermosa historia de los conventillos y los chamanes. Gracias, Camino Surero.

Mauricio Lencina:

Gracias Roberto por traer estos tangos de ayer, esos que cuentan la historia de la Argentina en cada verso. El tango es barrio, es nostalgia, es palabra justa y corazón herido, y aunque muchas veces acá no le dimos la pelota que merece, afuera del país el tango es bandera, es respeto y es admiración. Es una música que nos representa en el mundo y que sigue viva, recordándonos de dónde venimos.

Juan Manuel Fraiman:

Hay música que no se escuchan con los oídos, se escuchan con el alma, y cuando suena un chamamé, vuelven los recuerdos de la juventud, los tiempos lindos, las bailantas, las reuniones y las noches largas donde todo parecía más simple. Hoy el corazón se llena de nostalgia al recordar al gran y siempre recordado Conjunto Ivoti, que supo ponerle sentimiento y verdad a cada acorde, son recuerdos que no se van, porque viven en la música y en la memoria de quienes los escuchamos y los llevamos para siempre.

Paulo Becke:

Suena un chamamé y ya está… el mate se enfría y el corazón se queda escuchando.

Damian Ackles:

El chamamé tiene eso lindo, que apenas suena y te devuelve al pago, vuelven la infancia descalza, los consejos del padre, la voz de la madre llamando a comer y los abuelos sentados cerca, escuchando en silencio, es una música que guarda historias, que nombra a los que ya no están y los vuelve a traer un ratito. El chamamé no apura, acompaña; camina despacio, como caminaban los viejos, dejando huella en el corazón.

Rafael Cuellar:

Pusieron chamamé y listo, no se habla más. Que suene nomás y haga lo suyo.

Mariano Careaga:

El chamamé nace en el patio de tierra, con el farol prendido y las alpargatas marcando el paso. Es mesa larga, familia reunida y acordeón sonando fuerte hasta que duelan las piernas. Así eran los bailes de fin de año y los cumpleaños de antes, donde no hacía falta mucho para ser feliz, un conjunto chamamecero, una guitarra, un acordeón y ganas de bailar. El chamamé es sudor, abrazo, grito y recuerdo. Es música guarra, verdadera, hecha para quedarse en la memoria y volver cada vez que suena un acorde, como si el tiempo no hubiera pasado.

Cristian Pasten:

Escuchando chamamé uno entiende por qué es mucho más que música, es historia, es identidad y es memoria viva del Litoral. Por eso hoy el chamamé es Patrimonio Cultural de la Humanidad, porque lleva en cada acorde la voz del pueblo, del pago y de los que vinieron antes. Una música que nos representa, que nos abraza y que sigue sonando para que no se pierda lo nuestro.

Delia Curto:

Es asi como decia recien un oyente, cuando suena el chamamé, el tiempo se frena y aparecen las siestas, y la emoción de lo nuestro.

Sonia Arrieta:

Gracias, Roberto, por traernos estos chamamés tan sentidos, de los que llegan hondo, con cada tema nos hacés volver a los recuerdos, al pago, a la infancia y a los viejos tiempos que no se olvidan, es música que abraza, que acompaña y que despierta emociones lindas. Gracias por mantener vivo lo nuestro y por regalarnos estos momentos que el alma agradece.

Atilio Rosales:

El chamamé es abrazo de acordeón, recuerdo de los viejos y patio con tierra mojada. Música que nace del alma y afloja los recuerdos.

Stella Rearte:

Suena un chamamé y el corazón se acomoda solo. Esta música no se escucha, se siente Puro Litoral.

CHAMAMEEEEEE:

Mensaje

Ricardo Menendez:

El Trío Cocomarola la verdad que emociona. Es chamamé del bueno, del que te lleva a la infancia, a la siesta, al patio. Una música sencilla y profunda, de esas que no se olvidan. Un gusto escucharlos.

Fabiola Romero :

El conventillo fue el primer hogar de muchos inmigrantes recién llegados a la Argentina

Cari Aranda :

"Y si a veces digo cosas que abren llagas, Que me escupan si no estoy haciendo patria" José Larralde. Vos amigo querido estás haciendo Patria. Quédate muy en paz, y si alguna larva te quiere perseguir, acá tenés tu oyente que te va a defender a capa y espada.

Yana Trota:

Es un placer escuchar a Raly, ya sea su estilo, su tonalidad y color son inconfundibles y tiene una manera de cantar inigualable a otros!

Eduardo Machado :

Sin palabras..!!! Que voces..!!! Que fuerza, parecia que cantaba la tierra y sallia del corazon de estos paisanos eternamente Gracias

Claudia Roble:

Raly, su voz transmite paz y dulzura, un verdadero trovador

Dario Prado:

Escuchar a Los Cantores del Alba siempre me provoca una mezcla de nostalgia. Es esa música que te frena un poco el ritmo, te hace pensar en otras épocas, en la casa, en la gente querida, y aunque pasen los años, siguen sonando igual de sinceros, queda el agradecimiento por lo que dejaron y por todo lo que sigue viviendo en sus canciones.

Enrique Magallanez:

Alos que ya peinamos canas y nacimos con estos tremendo conjuntos seguramente como a mi se nos cae un lagrimon cada vez q escuchamos esta voz inigualable de Tutu con aguirre Pantaleón y Gilberto Vaca, fueron los más grandes sin ninguna duda y gracias Roberto por permitirnos revivir esto gracias!!!!

Ramiro Flores :

Para mi Los Cantores del Alba fueron unicos, ya que fueron imnovadores en el Folklore, la variedad de ritmos que grabaron es inigualable, los temas carperos, valses, serenatas, los temas mexicanos, boleros, tangos, zambas, chacareras, gatos, carnavalitos etc, unicos.

Raul Ochoa:

Piel de gallina me da al escuchar a los cantores del Alba ya que son los recuerdos musicales de mis viejos, ya pasaron años y aun recuerdo esas hermosas melodias.

Roberto Curto:

Mamitaaaaa, Los Visconti me llevan directo a cuando era chico, a ese cacette en casa, a los domingos tranquilos y a la voz de mis viejos cantando bajito, era una música simple, pero profunda, de esas que te quedan para siempre. Pasaron los años, pero cada vez que suenan, vuelven los mismos recuerdos y la misma emoción. Eso es lo que dejaron Los Visconti, y pensar que Abelito sigue todavia cantando.

Claudia Romano:

Mi Dios que maestros que fueron, tanto como cantantes como.musicos Nunca pasaran de moda Vinieron para quedarse prendidos en el alma

Malena Barreto:

Esas canciones sus voces me llevan a la niñes con mis padres, ellos me hicieron sentir nuestro folklore, Gracias por darnos la posibilidad de volver tener nuestra música en esta radio.

Susana Arce:

Aca desde Mexico escuchando a los Visconti la verdad que recuerdos de mi Argentina que nunca olvidaré bellas canciones.

Elsa :

Que música y tantos recuerdos solo queda la nostalgia

Lina Solis:

Cuanta armonía, cuanto talento y dulzura que tenian estos hermanos ...❤ !

carlos alberto garcia:

recuerdos de mi infancia los viscoti

Jonathan Arias:

Estas canciones te paran un poco la cabeza y te llevan a otro tiempo, cuando el folklore se escuchaba en serio, en casa, con respeto. Aldo Monges tenía una forma de cantar muy especial, no necesitaba levantar la voz para decir cosas profundas. Cantaba tranquilo, claro, como hablando con uno. Hoy se lo extraña mucho, porque cantores así ya no aparecen. Escucharlo ahora emociona, porque te acordás de gente, de momentos, de noches escuchando la radio bajito. Gracias por pasar a Aldo Monges, porque esta música no se puede perder y porque hay artistas que merecen ser recordados siempre.

Magali Lucero:

Que tremendos cantores que teniamos antes. Qué Dios lo bendiga y lo acompañe por la eternidad allá en el cielo, no vamos a olvidarlo nunca trovador.

Emilce Padilla:

Su familia en particular su esposa creo que se llama Zulma lucro mucho con Aldo antes de morir

Ver más mensajes