Rafael Cuenca:
Muy lindo el programa con cada tema que de esto que pasa nos lleva a recorrer los pagos. Dios bendiga tu programa! Abrazos desde Carlos Spegazzini, Buenos Aires.
Buena noche al gaucho tuma y a Marcelo que me perdone a la radio surero lo tenÃa.abandonado x un asunto personal bueno como siempre acá en filas escuchando te todo Santa brÃgida abrazo a todos :
Mensaje
Tu Nombre:
Norma la anomima, buenas noches, ya estoy escuchando el programa como todos los jueves, y esperando la historia de hoy
Adriana Alcalde:
Abrazo para los que hacen posible que podamos estar escuchando estos hermosos temas.
Mario el portero tu amigo de tantas noches vividas y muy bueno el programa viejo :
Muy bueno el programa viejo
Gaucho Tuma:
Ya comienza camino surero,con el Gaucho Tuma!!!
Mario el Encargado del edificio :
Hola viejo muy lindo programa
MarÃa Mozzi:
Hola adorados hermanos, bendiciones y pido oración por mi hijo dirección y sabidurÃa. Amen...
Natalia Piombo:
Buenas noches, yo tengo mi sobrino Ariel que está en la calle perdido en las drogas, por favor orar por el. Amen!
Elena GarcÃa:
Se me pone la piel d gallina cuándo escuchó a Horacio. Los argentinos deben de estar orgullosos de estos cantores que tuvimos.
Rula Márquez:
Una maravilla el tema muy buena versión, que letra por Dios, del gran Horacio Guarany
COMO BUEN PESCADOR:
Gracias por estar conectados, nos volvemos a conectar el próximo miércoles desde las 17hs. en Como buen Pescador
Ricardo Alcaraz :
Hola amigos muy bueno este programa ya hace unas 3 semanas que los descubrà gracias por compartir sus sabidurÃa con los que menos sabemos de pesca ya que yo no hace mucho que lo hago, les mando un abrazo enorme desde la localidad de CarpinterÃa, provincia de San Luis.
Mario Cntreras:
Soy fanático de la pesca! Muy pero muy entretenido el programa es la primera vez escuchándolos, los saludos desde Luján!!
