Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 11:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CASA ROSADA

El Presidente encabezó ceremonia de ascenso de miembros de las Fuerzas Armadas

Las autoridades entregarán los respectivos sables y despachos a los oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

La actividad del mandatario con los altos mandos militares se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, la ceremonia de ascenso de los nuevos generales, almirantes y brigadieres de las Fuerzas Armadas.

Durante el acto, que se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, las autoridades entregaron los respectivos sables y despachos a los oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea promovidos al grado inmediato superior a partir de la respectiva aprobación unánime dada por el Senado de la Nación, el pasado 28 de octubre.

Recibieron sus despachos los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Juan Martín Paleo; de la Armada, almirante Julio Horacio Guardia; de la Fuerza Aérea, brigadier General Xavier Julián Isaac; y del Ejército, general de División Guillermo Olegario Gonzalo Pereda.

También recibieron sus despachos un brigadier mayor, dos vicealmirantes, cuatro generales de División, seis brigadieres, seis contraalmirantes y seis generales de Brigada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CASA ROSADA
Alberto Fernández: "Los pueblos que pierden su memoria repiten sus errores"

Alberto Fernández: "Los pueblos que pierden su memoria repiten sus errores"

El presidente presentó la nueva familia de billetes que saldrá a circulación antes de fin de año, y en ese marco aseguró que la decisión del cambio en las figuras impresas del papel moneda busca recordar a "los mejores hombres y mujeres que dieron todo por la patria”.
CASA ROSADA
Próceres y heroínas por animales, los nuevos protagonistas de los billetes

Próceres y heroínas por animales, los nuevos protagonistas de los billetes

El Presidente presenta una nueva serie de billetes que reemplazará a la de los animales emitidos durante la gestión de Mauricio Macri. "Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, (...) que hicieron historia en la Argentina en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", definió.
CASA ROSADA
 El Presidente y representantes del Parlamento Patagónico analizaron propuestas para la región

El Presidente y representantes del Parlamento Patagónico analizaron propuestas para la región

Alberto Fernández recibió a diputados de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén para analizar un documento con una serie de propuestas que buscan potenciar el desarrollo de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.