Javier Mascherano, flamante entrenador de la Sub20 de Argentina
El ex capitán del seleccionado nacional se hará cargo del plantel y del proceso, que encabezaba Fernando Batista, a partir de Enero 2022.
Este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial que Mascherano será el reemplazante de Fernando Batista al comando del seleccionado juvenil.
El ex futbolista del seleccionado nacional se pondrá en funciones, a partir de enero del 2022, y estará acompañado por el Profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.
Notas Relacionadas
Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.