Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 12:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El PSG, con Messi en el tridente estelar, perdió el invicto ante el Rennes

Messi y Mbappé, desconectados (Foto: AFP).

El Rennes le ganó 2-0 al Paris Saint Germain con todas sus estrellas. Di María, Neymar, Mbappé y Messi no fueron suficientes y el equipo de las estrellas cayó por primera vez en el torneo, aunque continúa siendo cómodo líder del certamen.

Paris Saint Germain, con la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, cayó este domingo por 2 a 0 como visitante del Rennes y dejó su invicto en la Ligue 1, aunque seguirá como líder al final de la novena fecha.

El equipo local fue más efectivo que el del rosarino Mauricio Pochettino a la hora de la definición y se impuso con goles de Gaetan Laborde a los 45 minutos y Flkavien Tait al comenzar el complemento.

Messi fue titular, jugó un buen primer tiempo y estrelló un tiro libre en el travesaño en ese lapso, pero en el segundo ya no tuvo tanta gravitación en el juego. El árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló un gol de Kilyan Mbappé a los 70 minutos.
 

"La Pulga" mostró destellos, pero no alcanzó. "La Pulga" mostró destellos, pero no alcanzó.

Por la fecha novena del futbol francés jugarán hoy también: Nantes-Niza; Mónaco-Burdeos; Angers-Metz; Lorient-Clermont; Lille-Marsella y Saint Etienne-Lyon.
 
Posiciones

París Saint Germain 24; Lens 18; Niza 16, O. Marsella 14; Angers, Lorient 13; Rennes y Lyon 12; Mónaco, Lille y Estrasburgo 11; Nantes, Reims y Montpellier 10; Clermont 9; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest 4 y Saint Etienne 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana  | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.