Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 21:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre ofrece cursos y talleres con salida laboral

El municipio conjuntamente con distintas ONGs, empresas privadas, sindicados y asociaciones ofrece a los vecinos del distrito una amplia oferta de talleres de formación y capacitación fomentando nuevos oficios

Desde 2007 el Municipio de Tigre viene desarrollando importantes políticas en materia de generación de empleo, con el objetivo de incidir en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

A través de la Subsecretaria de Empleo y Producción y desde el área de Formación Laboral, Desarrollo Local y Productivo, Servicio de Empleo y Economía Social, se impulsan distintos cursos y talleres con salida laboral para que los asistentes puedan desarrollar nuevas herramientas y conocimientos en distintas ocupaciones.

Desde su apertura hasta la fecha se dictaron aproximadamente 70 capacitaciones por año con un promedio de 20 egresados por curso lo cual da una cifra de casi 10.000 trabajadores/as certificados.

Mediante el trabajo articulado con empresa provadas, ONGs, sindicatos, fundaciones y asociaciones, se logró crear una red de trabajo y colaboración para la creación de propuestas concretas que repercutan en la inserción laboral y la formación para el trabajo.

Los rubros en los que se capacita son: construcción, textil, administrativos, idiomas, informática, de servicios como refrigeración y reparación de lavarropas, estética, etc.

Todos los interesados pueden acercarse a inscribirse al Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500 (Colectora 197 y Av. Liniers), para mayor información pueden visitar la página de facebook: Capacitación Laboral Tigre, contactarse vía e-mail: [email protected] o a los teléfonos: 4749-6141/9419.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!