Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL SOLIDARIO DE CáRITAS

Al ritmo del folklore,la solidaridad brilló en Tucuman

El festival solidario de Cáritas en beneficio de las víctimas de las inundaciones fue incesante. Desde el mediodía, un cordón humano compuesto por bomberos voluntarios, payamédicos, voluntarios y artistas descargaba la mercadería de los autos que se acercaban a plaza Independencia y cargaban todo en un camión.

El desfile fue incesante. Desde el mediodía, un cordón humano compuesto por bomberos voluntarios, payamédicos, voluntarios y artistas descargaba la mercadería de los autos que se acercaban a plaza Independencia y cargaban todo en un camión.

El festival musical de Cáritas para recaudar donaciones para las víctimas de las inundaciones fue un rotundo éxito. Al ritmo del folklore, lacumbia, el cuarteto y el reggaetón, la solidaridadfue la gran estrella de la jornada.

Cientos de familias se dieron cita en 24 de Septiembre al 300 para escuchar a más de 60 artistas que brindaron de manera gratuita shows durante toda la tarde y la noche.

Nunca dejó de llegar mercadería. Autos particulares se detenían y donaban bolsas de ropa; parejas en moto se acercaban con fardos de pañales, familias arribaban en taxi con agua y elementos de limpieza y hasta una persona sin techo, habitué del centro tucumano, llegó con dos bolsas de donaciones. Los voluntarios y el público lo aplaudieron emocionados.

Gladys, La Bomba Tucumana, estuvo presente desde el mediodía, atendiendo a la organización y ayudando a recibir las donaciones. Su concierto estaba previsto para la noche, pero ella no quiso abandonar el lugar ni un momento.

Además de Cáritas, los 68 artistas y la gente, la Municipalidad aportó los camiones donde se fue recolectando la mercadería. En tres horas se llenaron los primeros cinco, y la colecta continuó hasta la noche. (Redacción El Intransigente)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PALACIO LIBERTAD
140 años de encuentro entre Argentina y Japón

140 años de encuentro entre Argentina y Japón

En el marco de la conmemoración de los 140 años de historia compartida entre Japón y Argentina, en el Palacio Libertad se lleva adelante un evento cultural concebido como un espacio de celebración e intercambio.
CAMPO
Federación Agraria defiende el sistema de vacunación antiaftosa y pide fortalecerlo

Federación Agraria defiende el sistema de vacunación antiaftosa y pide fortalecerlo

La Federación Agraria Argentina advierte que el plan sanitario funciona correctamente y no debe modificarse; su objetivo es mejorar el control de los entes, garantizar la sanidad animal en todo el país y proteger los mercados, la producción y la trazabilidad del sector agropecuario.
NOTICIAS DE TANGO
China inicia la selección para el Festival y Mundial de Tango de Argentina 2026

China inicia la selección para el Festival y Mundial de Tango de Argentina 2026

Entre el 2 y el 6 de abril, parejas chinas competirán al ritmo de tango en vivo con La Juan D'Arienzo, en Chengdu, buscando su lugar en el Festival de Tango más importante, reconocido internacionalmente y esperado por todos los fanáticos del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!