Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 10:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La lesión de Emiliano Martínez

Martínez se retiró en camilla por una lesión qu ele impidió seguir disputando el duelo ante Colombia

Argentina vencía en la primera parte del encuentro ante Colombia por 2 a 0, cuando el arquero del Aston Villa inglés tuvo que dejar el campo por una fuerte infracción.

  Martínez se retiró en camilla por una lesión qu ele impidió seguir disputando el duelo ante Colombia
A los 39 minutos, Emiliano Martínez tuvo que dejar el campo de juego, luego de una infracción que le propinó Yerri Mina.

El arquero que disputaba su segundo duelo oficial como arquero titular "albiceleste" se retiró en camilla del campo de juego y luego fue trasladado a una clínica para realizarle una tomografía.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tigre va por un triunfo clave en Ecuador ante Macará por la Sudamericana | EN VIVO 21:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre va por un triunfo clave en Ecuador ante Macará por la Sudamericana | EN VIVO 21:00 Hs por La Folk Argentina

El Matador afronta un duelo decisivo como visitante por la cuarta fecha del Grupo A, con la necesidad de sumar de a tres para seguir con chances concretas de clasificación en la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana  | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.