Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 09:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA DE LA MúSICA

Los Tekis ante una multitud en La Fiesta de la Música en San Luis

En la 4° edición de “La Fiesta de la Música” que se desarrolla en la explanada del Complejo Molino Fénix. El cierre estuvo a cargo de Los Tekis que brindaron un show lleno de carnaval y colorido norteño. También se presentaron diversas bandas locales de rock, folclore y diversos géneros musicales. La Entrada es libre y gratuita.

La atracción central de la velada comenzó pasada las 02:00 de la madrugada  mercedina. La multitud que asistió a esta nueva edición de la Fiesta de la Música se acercó al escenario para disfrutar de dos horas de carnavalitos y sayas norteñas interpretadas por los Tekis.

Previo al show principal subieron al escenario: Banda Extrema, La Nona, La Truca, Mundo Real, Salud mental, Aeronave, Alma de Guitarra, Néstor Arrieta, Negro Ferreyra, La Colo y Los Trovadores Mercedinos

Mientras desfilaban los  artistas en el escenario, el  público pudo recorrer los patios de comidas, el paseo de los artesanos y stand institucionales, también hubo actividades circenses.

Fuente:agenciasanluis.com 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos, generando una fuerte repercusión en redes sociales y una ola de reacciones entre sus seguidores.
CAMPO
Fuerte reclamo: advierten que producir trigo será más caro y apuntan contra las retenciones

Fuerte reclamo: advierten que producir trigo será más caro y apuntan contra las retenciones

Un informe de Coninagro alertó por el fuerte aumento de costos en la producción de trigo tras la suba de insumos por la guerra en Medio Oriente, pidió eliminar retenciones y advirtió sobre un impacto creciente que pone en serio riesgo la próxima campaña y su desarrollo productivo nacional.
CAMPO
Golpe al campo: el ajo mendocino en crisis por la avanzada china en Brasil

Golpe al campo: el ajo mendocino en crisis por la avanzada china en Brasil

La producción de ajo en Mendoza atraviesa un momento crítico tras la apertura de Brasil al producto chino, lo que frenó exportaciones, desplomó precios y encendió fuertes alarmas en toda la cadena productiva, profundizando la crisis y generando un escenario cada vez más incierto, complejo y sin definiciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.