Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 09:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El recuerdo de Soledad Pastorutti de su “inolvidable” primer beso: Fue con un ¡Un asco!

La cantante en su rol como conductora invitada a La Peña de Morfi (mientras Gerardo Rozín sigue de licencia por temas de salud), que la contó lo que le pasó en aquellos años de adolescente en Arequito, en los que la rompía arriba del escenario y conquistaba a sus fanáticos a puro revoleo de poncho.

Soledad Pastorutti popular cantante argentina nacida en Arequito, provinci de Santa Fe, el 12 de octubre de 1980, conocida simplemente como Soledad y por su apodo “La Sole”, es cantante, compositora, actriz y conductora. Este año se cumplen 13 años de su matrimonio con Jeremías Audoglio, después de siete años de noviazgo. En 2010 nació su primera hija Rosario y en febrero de 2015 nació su segunda hija Regina.

Se consagró en 1996 con el Premio Revelación y Consagración del “Festival de Cosquin”. Es una de las más conocidas cantantes de folklore argentino. Este evento es muy popular en Argentina porque en ellos se han consagrado grandes cantantes tales como "Atahualpa Yupanqui", "Los Chalchaleros" y "Mereces Sosa", por nombrar solo algunos.

Soledad este domingo estuvo de invitada en “La peña de Morfi” y contó una de sus más graciosas anécdotas la cual vivió en su adolescencia cuando comenzó a ser conocida como “El Tifón de Arequito”. Historias sobre primeros amores y besos tenemos todos, pero hay que reconocer que “La Sole” tiene el primer premio en malas experiencias.

IMAGEN: GOOGLE

Las conductoras de “La Peña de Morfi” contaron algunas de sus experiencias mientras charlaban, cuando le tocó el turno a Soledad Pastorutti narró que recibió su primer beso en un escenario, pero el relato no tiene nada de glamoroso ni encantador, al respecto declaró: "El tipo me quería saludar y se ve que le erró, o no sé si le erró… Así fue mi primer beso, con un borracho".

Luego Soledad siguió su relato: “Yo estaba cantando y se sube un señor pasado de copas. El tipo me quería saludar y se ve que le erró, o no sé si le erró… Así fue mi primer beso, con un borracho". Pero el relato no terminó ahí, luego recordó: "Después el señor vino a casa. Vivía cerca, yo había cantando cerca de casa. Vino sobrio y no recordaba el momento". "Yo salía con la bolsita de los mandados para ir a comprar el pan y mi viejo estaba hablando con él en la esquina y cuando lo vi le pasé como a 200 metros, obviamente. Y mi papá decía 'Vení, que el señor es fanático tuyo´", concluyó “La Sole” todavía asqueada por la experiencia.

IMAGEN: INSTAGRAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos, generando una fuerte repercusión en redes sociales y una ola de reacciones entre sus seguidores.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

La artista lanzó su álbum “Casa”, un trabajo donde profundiza su búsqueda sonora con fusiones de géneros, incorpora ritmos tradicionales argentinos como la chacarera y reafirma su identidad musical en una etapa de exploración artística y madurez creativa.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió en el ciclo de streaming Un Poco de Ruido, donde interpretó su clásico “Amor salvaje” en versión cumbia, en una presentación en vivo desde el estudio del programa que unió folklore y música urbana, generó un fuerte impacto en redes sociales y dejó uno de los momentos más virales del ciclo por el cruce de géneros populares en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.