Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 04:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL DE BARADERO 2017

Abel Pintos, Soledad, El Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas en el Festival de Baradero

Cuando llega Febrero, la pequeña ciudad de Baradero se viste de fiesta y de tradición para dar lugar a uno de los espectáculos más importantes de cada verano para este 2017 los contratos Abel Pintos y Soledad Pastorutti ya están confirmados mientras que ultiman detalles con El Chaqueño y Jorge Rojas. Además la grilla contará con la presentación de Baglietto, Vitale, Los Huayra, Facundo Toro y Patricia Sosa.

El Festival de Música Popular tendrá lugar los días 16; 17; 18 y 19 de febrero de 2017 en la ciudad que gobierna la Intendenta Fernanda Antonijevic.

Si bien no están las grillas totalmente confirmadas anunciaron que los contratos con Abel Pintos y con Soledad Pastorutti ya están cerrados y que ultiman detalles con El Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas que seguramente serán parte de la edición 2017 del Festival de Música Popular.

Además de estos cuatro artistas centrales confirmaron la participación de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Patricia Sosa, Los Huayra y Facundo Toro.

____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PALACIO LIBERTAD
140 años de encuentro entre Argentina y Japón

140 años de encuentro entre Argentina y Japón

En el marco de la conmemoración de los 140 años de historia compartida entre Japón y Argentina, en el Palacio Libertad se lleva adelante un evento cultural concebido como un espacio de celebración e intercambio.
CAMPO
Federación Agraria defiende el sistema de vacunación antiaftosa y pide fortalecerlo

Federación Agraria defiende el sistema de vacunación antiaftosa y pide fortalecerlo

La Federación Agraria Argentina advierte que el plan sanitario funciona correctamente y no debe modificarse; su objetivo es mejorar el control de los entes, garantizar la sanidad animal en todo el país y proteger los mercados, la producción y la trazabilidad del sector agropecuario.
NOTICIAS DE TANGO
China inicia la selección para el Festival y Mundial de Tango de Argentina 2026

China inicia la selección para el Festival y Mundial de Tango de Argentina 2026

Entre el 2 y el 6 de abril, parejas chinas competirán al ritmo de tango en vivo con La Juan D'Arienzo, en Chengdu, buscando su lugar en el Festival de Tango más importante, reconocido internacionalmente y esperado por todos los fanáticos del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
EAYJB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.