Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 04:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Los Tigres del Norte por primera vez en la Argentina

La banda mexicana precursora del género folclórico del país azteca se presentará el 28 de abril en el porteño Estadio Luna Park.

La banda mexicana Los Tigres del Norte, precursora del género folclórico del país azteca, llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 28 de abril en el porteño Estadio Luna Park.

El histórico grupo oriundo de Sinaloa y recientemente ganador de un premio Grammy traerá los temas de su último trabajo, “Desde El Azteca”, grabado en vivo.

“Tu cárcel” es el sencillo que promocionan actualmente y que realizaron a dueto con Marco Antonio Solís.

Los Tigres tienen 30 años de carrera, 55 discos, 500 canciones propias, más de 32 millones de álbumes vendidos, 130 discos de platino y 125 de oro y la Estrella de la Fama de Hollywood.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Una mujer dirige por primera vez en 75 años el Coro Polifónico Nacional de Ciegos

Una mujer dirige por primera vez en 75 años el Coro Polifónico Nacional de Ciegos

La agrupación “Carlos Roberto Larrimbe” será dirigida por primera vez en sus 75 años de historia por una mujer, quien comandará los conciertos del sábado en la zona porteña de Parque Chacabuco y del domingo en la localidad bonaerense de Morón.
MUSICA
Ciro y Los Persas estrenará nuevo disco grabado junto a la Filarmónica de Mendoza

Ciro y Los Persas estrenará nuevo disco grabado junto a la Filarmónica de Mendoza

Luego de cerrar 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena de Buenos Aires en una semana, el cantante anunció su gran regreso a los estadios, con una cita el 22 de octubre en la cancha de Vélez.
MUSICA
Duki agotó las entradas para el show en Vélez y agregó una nueva fecha

Duki agotó las entradas para el show en Vélez y agregó una nueva fecha

El máximo referente del trap nacional anunció este viernes una nueva fecha para el 7 de octubre. en ese mismo espacio. "Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca", había adelantado a Télam.

Comentarios

Escribir un comentario
4K8EY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.