Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 05:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

BARADERO 2015

En vivo desde Baradero el festival nacional de musica popular argentina

Desde la ciudad de Baradero en la cuatra noche del festival nacional de musica popular argentina y lo vivis por la FOLK ARGENTINA Y OPEN 99.3 FM

NOTA  EN VIVO A ANTONIO TARRAGO ROS  POR MARCELA FERRERO

FOTO ENRIQUE OBREGON

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BARADERO 2015
Peteco Carabajal cerró el Carnaval Criollo en San Miguel

Peteco Carabajal cerró el Carnaval Criollo en San Miguel

La Plaza de las Carretas recibió entre el viernes 13 y el lunes 16 de febrero al carnaval criollo, una marca registrada en la cultura de San Miguel; con la presencia de bandas como “Los Boyeros”, y la puesta en escena de “Los Nachos y “Los Baqueanos”, el carnaval continuó su itinerario con el show de “Los del Portezuelo” y el gran cierre de “Peteco” Carabajal: así, esta fiesta popular se afianza por representar a los pueblos del interior del país en pleno conurbano bonaerense.
PALACIO LIBERTAD
140 años de encuentro entre Argentina y Japón

140 años de encuentro entre Argentina y Japón

En el marco de la conmemoración de los 140 años de historia compartida entre Japón y Argentina, en el Palacio Libertad se lleva adelante un evento cultural concebido como un espacio de celebración e intercambio.
CAMPO
Federación Agraria defiende el sistema de vacunación antiaftosa y pide fortalecerlo

Federación Agraria defiende el sistema de vacunación antiaftosa y pide fortalecerlo

La Federación Agraria Argentina advierte que el plan sanitario funciona correctamente y no debe modificarse; su objetivo es mejorar el control de los entes, garantizar la sanidad animal en todo el país y proteger los mercados, la producción y la trazabilidad del sector agropecuario.

Comentarios

Escribir un comentario
UAZTR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.