En vivo desde Baradero el festival nacional de musica popular argentina
Desde la ciudad de Baradero en la cuatra noche del festival nacional de musica popular argentina y lo vivis por la FOLK ARGENTINA Y OPEN 99.3 FM
NOTA EN VIVO A ANTONIO TARRAGO ROS POR MARCELA FERRERO
FOTO ENRIQUE OBREGON
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Notas Relacionadas
La Plaza de las Carretas recibió entre el viernes 13 y el lunes 16 de febrero al carnaval criollo, una marca registrada en la cultura de San Miguel; con la presencia de bandas como “Los Boyeros”, y la puesta en escena de “Los Nachos y “Los Baqueanos”, el carnaval continuó su itinerario con el show de “Los del Portezuelo” y el gran cierre de “Peteco” Carabajal: así, esta fiesta popular se afianza por representar a los pueblos del interior del país en pleno conurbano bonaerense.
Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos, generando una fuerte repercusión en redes sociales y una ola de reacciones entre sus seguidores.
Un informe de Coninagro alertó por el fuerte aumento de costos en la producción de trigo tras la suba de insumos por la guerra en Medio Oriente, pidió eliminar retenciones y advirtió sobre un impacto creciente que pone en serio riesgo la próxima campaña y su desarrollo productivo nacional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.