Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 04:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

José Miadosqui "Si San Martín le gana a Boca, Boca se queda sin técnico"

El presidente del conjunto sanjuanino se refirió a la actualidad del Xeneize, al que reciben el próximo miércoles desde las 21.15 y opinó que “sería injusto que la gente de Boca no pueda ir a la cancha”, por eso abrirán una puerta del estadio a los visitantes.

El presidente de San Martín de San Juan se metió en medio de la actualidad agitada que vive la institución de la Ribera, luego que el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena comience con un empate y una derrota en el campeonato de Primera División.

"Si San Martin le gana a Boca, Boca se queda sin técnico", manifestó el máximo directivo del club sanjuanino en relación a, lo que muchos allegados a la institución de la Ribera indican como la inminente salida del entrenador.

Además, Miadosqui le dejó un mensajito a su par Xeneize, Daniel Angelici y sostuvo, en declaraciones a TyC Sports que "si fuera él no hablaría tanto del Vasco"

Boca, a dos fechas del comienzo del torneo, cosechó un empate y una derrota, frente a Temperley y Atlético Tucumán,  respectivamente y juega con el “Santo” sanjuanino, en un partido en el que habrá público de la parcialidad visitante, según las propias palabras del máximo dirigente cuyano.

"Seria injusto que la gente de Boca no pueda ir a la cancha. Ojala que vuelvan los hinchas visitantes en todas los estadios. El público de Boca va a poder ir a la cancha", admitió.

Además, el dirigente manifestó que el club va a poner los precios de las entradas baratas para que “la gente llene la cancha de San Martín”.

"En el interior el publico visitante no representa un problema, deberiamos tener el ok para jugar asi", reconoció y además agregó que "la policia aceptó abrirle una popular a Boca".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Messi queda libre este jueves

Messi queda libre este jueves

La Pulga cumple este miércoles su último día de contrato con el club catalán. Si bien está en condiciones de negociar y vincularse con cualquier equipo, se estima que no saldrá del "Culé", donde se desempeñó en toda su carrera.? 
Deportes
Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

El mediocampista ofensivo de Newell's, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un vehículo junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba en la ciudad de Rosario.
Deportes
Racing y Boca primer episodio,en el Cilindro de Avellaneda en VIVO por OPEN 99.3 Y La  Folk Argentina

Racing y Boca primer episodio,en el Cilindro de Avellaneda en VIVO por OPEN 99.3 Y La Folk Argentina

Hoy con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Diego Fluxa, fotos Daniel Gutierrez. El equipo dirigido por Facundo Sava y el Xeneize se enfrentan desde las 19.15, como prólogo del clásico del próximo jueves en la "Bombonera" por la Copa Libertadores de América. Saja, afuera por lesión, en el local.

Comentarios

Escribir un comentario
JC5ND
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.