Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 10:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciano Pereyra: “Nunca me fui del folklore”

El cantante Luciano Pereyra, quien la noche del viernes en la séptima jornada del Festival de Cosquín, apeló a un repertorio festivo y surcado por éxitos de su trayectoria, afirmó que “yo nunca me fui del folklore”.

“El folklore es mi vida y nunca voy a abandonarlo porque de ahí vengo. Después, el adornarlo con otras ideas y otros ritmos, es un concepto que tengo de música de toda la vida”, sostuvo Pereyra en charla con Télam. El vocalista anunció que una vez que termine con la serie de actuaciones por los festivales folklóricos de verano, “voy a viajar por Miami y por Italia para sumarle ideas a mi nuevo disco”. “Es un disco muy personal que nació cuando me fui recuperando de aquellos malos momentos de mi enfermedad, así que va a ser muy mío y con vivencias acerca de diferentes situaciones”, adelantó sobre el material en el que trabajará durante buena parte de 2015.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos, generando una fuerte repercusión en redes sociales y una ola de reacciones entre sus seguidores.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

La artista lanzó su álbum “Casa”, un trabajo donde profundiza su búsqueda sonora con fusiones de géneros, incorpora ritmos tradicionales argentinos como la chacarera y reafirma su identidad musical en una etapa de exploración artística y madurez creativa.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió en el ciclo de streaming Un Poco de Ruido, donde interpretó su clásico “Amor salvaje” en versión cumbia, en una presentación en vivo desde el estudio del programa que unió folklore y música urbana, generó un fuerte impacto en redes sociales y dejó uno de los momentos más virales del ciclo por el cruce de géneros populares en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

@marialaujan

Comentario
Me parece fantástico q un artista quiera crecer. Doña Mercedes ha sido grande xq no tuvo límites en su arte. Porque no dejan q los demás crezcan?. Feliz x Luciano.