Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 12:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Carlotto, junto al nieto 119: “No fue magia, fue un pueblo que va abriendo caminos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 119, Mario Bravo, quien ya se reencontró con su madre Sara, y aseguró que "estas cosas no pasan por milagro".


En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, acompañada por Mario Bravo, aseguró que "esta es otra buena noticia que demuestra que hay que tener fe en nosotros mismos y en el otro".

Acompañada por nietos recuperados, el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda y otros integrantes de organismos de Derechos Humanos, Carlotto resaltó que "hoy que desde algunos políticos y mediáticos se intenta dar voz a la idea de reconciliación, se refuerza la necesidad de hablar de investigar lo ocurrido" y destacó la búsqueda de Sara, "quien buscó primero en soledad y luego con el apoyo del Estado", lo que ocasionó un ovación cerrada de los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Presidida en Latinoamérica por Iván Camaño, reconocido folclorista santiagueño, que muestra su gratitud por haber superado las carencias de la infancia ayuda a personas que pasan por lo mismo que él pudo superar
NACIONALES
 Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

El refuerzo de recursos se incorpora al despliegue actual, que consta de cuatro aviones hidrantes y un helicóptero pertenecientes al SNMF, junto a 93 brigadistas y personal de apoyo.
NACIONALES
 Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

La obra permitirá completar 100 kilómetros del total de 1.500 kilómetros de ductos troncales del proyecto iniciado en 2007, que quedó paralizado durante el gobierno de Cambiemos. El tramo corresponde a la provincia de Salta.

Comentarios

Escribir un comentario
2Y82Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.