Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 04:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Kobe Bryant anunció que al finalizar la presente temporada se retira de la NBA

El jugador, de 37 años y oriundo de la ciudad de Filadelfia, comunicó esta decisión a través de su cuenta en la red social Twitter, con el título de "Querido Basquetbol", donde describió por qué se aleja de la práctica del deporte profesional.

El escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, anunció hoy que al finalizar la presente temporada de la NBA se retirará del competitivo torneo de básquetbol norteamericano y del profesionalismo.

El jugador, de 37 años y oriundo de la ciudad de Filadelfia, comunicó esta decisión a través de su cuenta en la red social Twitter, con el título de "Querido Basquetbol", donde describió por qué se aleja de la práctica del deporte profesional.

En una parte de su exposición el astro del baloncesto norteamericano dice: "estoy listo para dejarte ir y quiero que lo sepas", al dirigirse al deporte que tanto ama.

En sus palmarés están tres campeonatos de la NBA entre el 2000 y el 2002, máximo anotador de la liga entre 2006-7, mejor jugador de la temporada 2007-8 y en la actualidad es el tercer anotador en la historia de la NBA.

En 2008 Bryant participó por primera vez de los Juegos Olímpicos de Beijing, donde consiguió la medalla dorada al vencer a España en la final, y le permitió a los Estados Unidos volver a contar con esa presea desde los Juegos de Sydney.

También "Black Mamba" es junto a Karl Malone el jugador que más veces ha sido elegido en el mejor quinteto de la temporada del torneo norteamericano (en 11 ocasiones) y segundo con más selecciones (17) para jugar el All-Star Game de la NBA.(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Messi queda libre este jueves

Messi queda libre este jueves

La Pulga cumple este miércoles su último día de contrato con el club catalán. Si bien está en condiciones de negociar y vincularse con cualquier equipo, se estima que no saldrá del "Culé", donde se desempeñó en toda su carrera.? 
Deportes
Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

El mediocampista ofensivo de Newell's, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un vehículo junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba en la ciudad de Rosario.
Deportes
Racing y Boca primer episodio,en el Cilindro de Avellaneda en VIVO por OPEN 99.3 Y La  Folk Argentina

Racing y Boca primer episodio,en el Cilindro de Avellaneda en VIVO por OPEN 99.3 Y La Folk Argentina

Hoy con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Diego Fluxa, fotos Daniel Gutierrez. El equipo dirigido por Facundo Sava y el Xeneize se enfrentan desde las 19.15, como prólogo del clásico del próximo jueves en la "Bombonera" por la Copa Libertadores de América. Saja, afuera por lesión, en el local.

Comentarios

Escribir un comentario
4NK8W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.