Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 02:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Scioli y Massa dialogaron sobre las propuestas que el candidato sumó a su agenda

El candidato a presidente por el FpV llamó al ex postulante de UNA y ambos analizaron los resultados de la elección del 25 de octubre y las propuestas que el gobernador incorporó a su agenda de cara al balotaje.

De esta manera, Scioli se acercó al candidato que resultó tercero en las elecciones generales con más de 5 millones de votos y además hablaron sobre el episodio policial de 2013 en la casa del ex intendente de Tigre, que provocó un distanciamiento personal entre ambos dirigentes, que antes compartieron durante muchos años el mismo espacio político.

Durante la comunicación telefónica, Scioli le comentó a Massa que la decisión de incorporar las propuestas del Frente Renovador se debe a “la capacidad de interpretar esas nuevas demandas y, por eso, la decisión de incorporar el 82 por ciento móvil a la jubilación mínima, la exención de ganancias a trabajadores que cobren hasta 30.000 pesos y la eliminación de retenciones a economías regionales”, entre otras medidas.

Asimismo, el candidato oficialista a presidente le expresó al diputado nacional que va a “poner todos los esfuerzos para poder interpretar al electorado” que acompañó a Massa el 25 de octubre, para que acompañe el 22 de noviembre a la fórmula del Frente para la Victoria.

Por otra parte, Scioli ofreció disculpas a Massa por si en alguna oportunidad se sintió ofendido con alguna declaración referida al episodio policial que afectó a la familia del tigrense y le transmitió que hechos como los que acontecieron en su casa “hay que aclararlos más allá de las contiendas políticas" y puso de relieve que "se conocen hace muchos años y han trabajado muchos años juntos”, según informaron desde el sciolismo. (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Presidida en Latinoamérica por Iván Camaño, reconocido folclorista santiagueño, que muestra su gratitud por haber superado las carencias de la infancia ayuda a personas que pasan por lo mismo que él pudo superar
NACIONALES
 Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

El refuerzo de recursos se incorpora al despliegue actual, que consta de cuatro aviones hidrantes y un helicóptero pertenecientes al SNMF, junto a 93 brigadistas y personal de apoyo.
NACIONALES
 Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

La obra permitirá completar 100 kilómetros del total de 1.500 kilómetros de ductos troncales del proyecto iniciado en 2007, que quedó paralizado durante el gobierno de Cambiemos. El tramo corresponde a la provincia de Salta.

Comentarios

Escribir un comentario
B4D6W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.