Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Pusieron en marcha los preparativos para el balotaje

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, se reunió hoy con Jorge Landau y José Torello, apoderados del FpV y la alianza Cambiemos, respectivamente, para informarlos sobre los preparativos de cara a la segunda vuelta, el 22 de noviembre.

Los representantes de estas dos fuerzas políticas fueron convocados además a la reunión de consejo de seguimiento de partidos programada para el jueves, durante la cual se resolverán cuestiones vinculadas a los aportes para la impresión de boletas.

También acordarán el horario y la forma en la que se difundirán los datos del recuento provisional de resultados en las elecciones.
En ese sentido, el funcionario estimó que el escrutinio del balotaje será "considerablemente menos complejo y más rápido que el que se llevó a cabo en los comicios del domingo pasado.

“Todas las medidas adoptadas por la Justicia Nacional Electoral, el Correo Argentino y el Comando Electoral hicieron posible la jornada vivida durante las elecciones del 25”, remarcó Tullio.

El director adelantó que el Sorteo Público de Espacios Publicitarios para la Campaña Electoral se realizará el día 6 de noviembre.
En tanto, la campaña publicitaria en Servicios de Comunicación Audiovisual comenzará a las 8 del martes 10 de noviembre y se extenderá hasta la 1 del viernes 20.(Fuente: Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Presidida en Latinoamérica por Iván Camaño, reconocido folclorista santiagueño, que muestra su gratitud por haber superado las carencias de la infancia ayuda a personas que pasan por lo mismo que él pudo superar
NACIONALES
 Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

El refuerzo de recursos se incorpora al despliegue actual, que consta de cuatro aviones hidrantes y un helicóptero pertenecientes al SNMF, junto a 93 brigadistas y personal de apoyo.
NACIONALES
 Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

La obra permitirá completar 100 kilómetros del total de 1.500 kilómetros de ductos troncales del proyecto iniciado en 2007, que quedó paralizado durante el gobierno de Cambiemos. El tramo corresponde a la provincia de Salta.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!