Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Macri:La esperanza está puesta en el diálogo con todos los que participaron de la elección

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró queetapa que se viene en la Argentina necesita que los ciudadanos estén abiertos al diálogo.

Macri afirmó que "el día después", si ganan el balotaje el 22 de noviembre, convocarán a todos los gobernadores e intendentes electos de otros partidos políticos a "estar se la mesa" para dialogar.

"En la etapa que viene de Argentina tenemos que estar abiertos al diálogo y tener mayor conciencia. La esperanza está puesta en el diálogo con todos los que han participado de la elección. El día después, mañana mismo, queremos sentarnos a la mesa con todos los gobernadores electos del oficialismo para analizar cómo mejorar las políticas. Necesitamos trabajar codo a codo con cada uno de los gobernadores e intendentes", dijo Macri en conferencia de prensa.

Agregó que todavía están "moqueando" por "lo que pasó ayer", pero dejó claro que eso mismo es lo que los "obliga" a "ser más generosos y tener mayor apertura" y "sumar", más allá de cualquier pertenencia política, enfocándose en "maximizar las coincidencias".

"Estamos muy contentos por lo que pasó ayer. Es un cambio trascendente y absoluto en la política argentina. Es el comienzo de una nueva etapa que significa una gran responsabilidad para todos nosotros. En lo particular estoy inmensamente feliz por la gobernadora que va a tener la provincia de Buenos Aires, que va a hacer un cambio fundamental. No tengo duda que va a hacer un hito en la provincia de Buenos Aires después de tantos años de abandono", dijo Macri junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti; Vidal y otros dirigentes.

El saliente jefe de Gobierno porteño destacó además que la gestión en la ciudad de Buenos Aires fue "la base" sobre la que pudieron "generar esperanza en los bonaerenses", y señaló que "las mismas políticas sociales, de transporte y de inclusión" que los llevaron a gobernar diez años la Capital Federal, son las que llevarán a la provincia de Buenos Aires.(Fuente Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Presidida en Latinoamérica por Iván Camaño, reconocido folclorista santiagueño, que muestra su gratitud por haber superado las carencias de la infancia ayuda a personas que pasan por lo mismo que él pudo superar
NACIONALES
 Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

El refuerzo de recursos se incorpora al despliegue actual, que consta de cuatro aviones hidrantes y un helicóptero pertenecientes al SNMF, junto a 93 brigadistas y personal de apoyo.
NACIONALES
 Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

La obra permitirá completar 100 kilómetros del total de 1.500 kilómetros de ductos troncales del proyecto iniciado en 2007, que quedó paralizado durante el gobierno de Cambiemos. El tramo corresponde a la provincia de Salta.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!