Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora La carta de presentación de Szpolski es haber sido expulsado de la AMIA por mal manejo de fondos

El intendente de Tigre apuntó contra el empresario kirchnerista, a quien cuestionó por su controvertido pasado como tesorero de la entidad judía y por hacer campaña con dinero que obtiene de la publicidad oficial. También lo acusó por utilizar sus medios de comunicación para hacer operaciones de prensa en su contra. “El gobierno ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas”, afirmó el jefe comunal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, cargó contra el empresario Sergio Szpolski, a quien cuestionó por su controvertido pasado como tesorero de la AMIA y por realizar campaña con dinero proveniente de la pauta oficial. “Szpolski tiene un fuerte cuestionamiento desde el punto de vista ético. Su carta de presentación es haber sido expulsado de la AMIA por mal manejo de fondos. Además, es el empresario de medios que más pauta oficial ha recibido de parte del Gobierno nacional, dinero que utiliza para hacer política”, afirmó el jefe comunal durante una entrevista esta mañana en Radio Jai, la emisora líder de la comunidad judía en Argentina.

Zamora también acusó al empresario Sergio Szpolski por utilizar sus medios de comunicación para realizar operaciones de prensa contra su gestión y contra su persona. “El diario El Argentino publica todos los días una portada con mentiras y denuncias erróneas contra nuestro trabajo en el Municipio. Y desde sus otros medios hacen operaciones de prensa para perjudicarme a mí y a Sergio Massa. El kirchnerismo ya nos tiene acostumbrados a estas maniobras”, aseveró.

El intendente y candidato se mostró muy optimista respecto de las chances electorales del Frente Renovador de Tigre para los próximos comicios. “Confiamos en que vamos hacer una buena elección, incluso mejor que en las PASO, cuando sacamos 11 puntos de diferencia con el segundo. El crecimiento de Sergio Massa en las encuestas nos favorece, pero también hemos hecho un fuerte trabajo de gestión en el distrito. Creemos que el ciudadano de Tigre nos va a acompañar. Soy un vecino del distrito que he venido trabajando desde hace más de 30 años en esta comunidad. Nos hemos comprometido a hacer muchas obras y las cumplimos, porque hablamos con hechos”.

Consultado sobre las posibilidades electorales del candidato presidencial Sergio Massa, Zamora señaló: “La percepción que tenemos de la gente nos indica que ha tenido un crecimiento. En febrero de este año la gente nos preguntaba: ‘¿qué pasó con Massa?', y ahora nos dice: ‘¡qué bien que está Massa!', porque tiene propuestas, equipo de trabajo. El domingo va a ser la expresión formal de todos los ciudadanos y esperamos que Sergio Massa entre en el balotaje y luego se convierta en el presidente de los argentinos”.

Por último, sobre las críticas que se han hecho a su gestión y a la anterior de Sergio Massa respecto de que en Nordelta viven muchos narcotraficantes, Zamora expresó: “Es el gobierno federal, y no nosotros, el que tiene todas las atribuciones para entrar en Nordelta y llevarse a los narcotraficantes que pueda haber. Sin embargo, no hemos visto ningún operativo ni ninguna acción en Nordelta, o en Rosario, o en Capital Federal, porque no olvidemos que los narcotraficantes están en todos lados”.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!