Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El FPV realizó un Festival Popular en Benavidez junto a Massacre

El Frente para la Victoria de Tigre y el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, organizaron un Festival Popular en la plaza de Benavidez, donde se presentó la reconocida banda de rock Massacre, junto a otras bandas locales y múltiples actividades culturales para toda la familia

El encuentro fue organizado bajo el lema “Mí cara, mí ropa, mí arte no es delito” y estuvo encabezado por el candidato a intendente Sergio Szpolski, el presidente del bloque de concejales Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer.

"Venimos a encontrarnos con los jóvenes de Benavidez y otras localidades para contarles nuestro compromiso de gestión que pondremos en marcha a partir del año próximo en la intendencia de Tigre", aseguró Szposlki. "Vamos a crear la secretaría de la juventud que acompañe en su crecimiento a los pibes del distrito, no vamos a permitir que el COT los siga maltratando por portación de rostro. Nosotros vamos por un Tigre para todos", agregó.

Por su parte, Federico Ugo, expresó que: “también vamos a impulsar la escuela de artes y oficios municipal, que brinde formación en cultura y distintas disciplinas que les permita a nuestros jóvenes enfrentar un futuro mejor preparados". El concejal también manifestó que: "La agencia de cultura va a promover a los artistas locales con festivales por todo el distrito y con participación en los recitales de artistas nacionales, como sucede hoy acá con Massacre".

Por su parte, Martín Gianella, candidato a primer concejal FPV, aseguró que: "en este festival popular escuchamos a varias bandas locales que hoy no encuentran escenario para mostrar su música, porque a nosotros nos resulta fundamental integrar la cultura de Tigre y que todos nuestros músicos y artistas tengan espacio de expresión".

Durante la jornada, también se instaló un simulador de la Central Nuclear Néstor Kirchner, se proyectó cine de terror para toda la familia y se realizaron shows de payasos, malabaristas y clowns para los más chicos, entre muchas otras actividades.

 

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!