Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 23:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Gran Hermano: encuestas marcan a una favorita como próxima eliminada

De cara a la gala doble del lunes 6 de abril en Gran Hermano Generación Dorada, una participante que venía fuerte quedó como la más votada negativamente en las encuestas, seguida muy de cerca por otra jugadora clave del reality en esta instancia decisiva del juego.

En la previa de una nueva gala de eliminación de Gran Hermano Generación Dorada, el clima dentro y fuera de la casa ya empieza a calentarse. Con una placa negativa y una definición en dos partes, el público comienza a marcar tendencia sobre quién podría abandonar el reality.

Los nominados de esta semana son Andrea del Boca, Jessica “La Maciel”, Yanina Zilli, Cinzia Francischiello, Yisela “Yipio” Pintos, Eduardo Carrera, Lola Tomaszewski y Manuel Ibero, en una de las placas más numerosas de la edición.

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 6 de abril, según las encuestas

                                                                                     

Según una encuesta realizada por Fede Bongiorno, panelista de LAM, la participante que hoy aparece como la más complicada es Cinzia Francischiello, quien acumula la mayor cantidad de votos negativos y quedó en el centro de la polémica.

Muy cerca en la tendencia se ubica Yisela “Yipio” Pintos, otra de las jugadoras que podría abandonar la casa, mientras que Lola Tomaszewski completa el podio de las más votadas para irse.

La placa de nominados para la gala de eliminación del lunes 6 de abril en Gran Hermano

De esta manera, todo indica que la eliminación se definirá entre Cinzia, Yipio y Lola, en una gala que promete ser tensa y con posibles sorpresas.

Cabe recordar que, si bien estas encuestas funcionan como un termómetro del público, el resultado final depende exclusivamente del voto oficial, por lo que el panorama puede cambiar hasta el último momento.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Luis Brandoni internado tras un accidente doméstico y en observación médica

Luis Brandoni internado tras un accidente doméstico y en observación médica

Luis Brandoni se encuentra internado bajo observación médica luego de una caída en su casa, mientras que Carlos Rottemberg llevó tranquilidad, negó que se trate de un ACV y explicó que el actor evoluciona de manera controlada en el sanatorio.
INFORMACION GENERAL
Cristian U analizó el ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano reality

Cristian U analizó el ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano reality

Cristian U habló en Sálvese quien Pueda sobre Grecia Colmenares y su ingreso a Gran Hermano, donde destacó su carácter fuerte, su personalidad y cómo podría desenvolverse dentro del reality de Telefe, generando distintas opiniones en el ambiente televisivo.
INFORMACION GENERAL
Giro clave en la carrera de Nicolás Magaldi: el mensaje que sorprendió al medio

Giro clave en la carrera de Nicolás Magaldi: el mensaje que sorprendió al medio

Nicolás Magaldi sorprendió al anunciar una decisión clave sobre su carrera tras alejarse de la televisión. El conductor habló de su presente profesional, el apoyo de su familia y el impulso de su proyecto creativo RITVU en una etapa de cambios profundos personales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.