MUSICA.
María Becerra vuelve al reggaetón con su nuevo tema “Qué ganas de comerte”
En un regreso a sus raíces del reggaetón, María Becerra estrena “Qué ganas de comerte”, junto a Lucky Brown y Jere Klein, un tema vibrante con videoclip rodado en Chile que refleja la esencia contagiosa del género urbano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores
La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” en todo el país
Ángela Torres presenta su gira nacional “No Me Olvides”, un tour que recorrerá distintas ciudades de Argentina con cierre en el Movistar Arena y una fuerte expectativa por funciones agotadas y gran convocatoria.ECOS suma nuevas funciones y desata un verdadero furor en Buenos Aires
El espectáculo inspirado en Soda Stereo vuelve al Movistar Arena tras conquistar más de 300 mil espectadores, con nuevas funciones y una gira internacional, despertando la pasión de sus fanáticos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

