Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 19:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Gran Hermano Generación Dorada: revelaron los primeros famosos que ingresarán a la casa más famosa del país

Santiago del Moro | Redes Sociales

Este miércoles 28 de enero, se revelaron los primeros famosos que ingresarán a Gran Hermano Generación Dorada, entre ellos Divina Gloria, Alejandra Majluf, Kennys Palacios, Franco Poggio y Emanuel Di Gioia, el reality comienza el lunes 23 de febrero.

En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, se dieron a conocer los primeros nombres de los famosos que participarán de Gran Hermano Generación Dorada, el reality que regresará con emoción, conflictos y sorpresas para el público. La noticia generó gran expectativa, ya que se trata de la vuelta de la casa más famosa del país con una edición especial llena de personalidades destacadas.

Según detalló la panelista Pilar Smith, los primeros confirmados son Divina Gloria, que hace tiempo no aparece en televisión; Alejandra Majluf y Kennys Palacios, quienes ya realizaron las primeras fotos para el reality. A estos se suma Franco Poggio, novio de Lizardo Ponce, y Inés de Survivor, quien también fue vista en el casting del programa. Por último, se confirmó que Emanuel Di Gioia, un ex Gran Hermano que tuvo conflictos con Jorge Rial, será otro de los participantes.

La producción de Gran Hermano Generación Dorada ya comenzó con la selección de los participantes y las primeras sesiones fotográficas, mientras la casa se renueva por completo para recibir a los concursantes. Según confirmó Luly Illbele en Telefe Noticias, la expectativa es máxima, y el público podrá seguir cada movimiento desde el primer día.

El reality comenzará oficialmente el lunes 23 de febrero, cuando se vuelvan a abrir las puertas de la casa más famosa del país. Desde las redes sociales de Telefe y Gran Hermano también se sumó emoción: "El lunes 23 de febrero los vas a conocer. El lunes 23 de febrero la casa comienza a latir", aseguraron, anticipando que esta edición estará llena de emoción, estrategia y momentos impactantes para los fanáticos del programa.

Con estos primeros nombres confirmados, Gran Hermano Generación Dorada promete ser una edición cargada de drama, sorpresas y personajes que mantendrán al público pegado a la pantalla, marcando un regreso inolvidable del reality más famoso del país.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Screpante explotó contra una familia y todo quedó grabado

Yanina Screpante explotó contra una familia y todo quedó grabado

Yanina Screpante protagonizó una fuerte pelea con vecinos en Cardales tras la instalación de un puesto de comida en la vereda. El video se viralizó y la mediática salió a explicar su reacción y defender su postura ante las críticas en redes sociales y medios
INFORMACION GENERAL
Jean Pierre Noher se suma a la película de Wanda Nara y lanzó una frase explosiva

Jean Pierre Noher se suma a la película de Wanda Nara y lanzó una frase explosiva

El actor Jean Pierre Noher confirmó que formará parte de la comedia romántica que protagonizará Wanda Nara y desató sorpresa al hablar del proyecto. El rodaje comenzará en Uruguay y promete generar gran expectativa mediática en el mundo del espectáculo
INFORMACION GENERAL
Sabrina Rojas habló de su vínculo con José Chatruc y fue contundente

Sabrina Rojas habló de su vínculo con José Chatruc y fue contundente

La actriz Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su cercanía con José Chatruc y aclaró que no están en pareja. Mientras crecen los rumores, ambos coinciden en que se están conociendo y prefieren no ponerle etiquetas por ahora en esta etapa de sus vidas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.