Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 17:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Gran Hermano Generación Dorada: revelaron los primeros famosos que ingresarán a la casa más famosa del país

Santiago del Moro | Redes Sociales

Este miércoles 28 de enero, se revelaron los primeros famosos que ingresarán a Gran Hermano Generación Dorada, entre ellos Divina Gloria, Alejandra Majluf, Kennys Palacios, Franco Poggio y Emanuel Di Gioia, el reality comienza el lunes 23 de febrero.

En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, se dieron a conocer los primeros nombres de los famosos que participarán de Gran Hermano Generación Dorada, el reality que regresará con emoción, conflictos y sorpresas para el público. La noticia generó gran expectativa, ya que se trata de la vuelta de la casa más famosa del país con una edición especial llena de personalidades destacadas.

Según detalló la panelista Pilar Smith, los primeros confirmados son Divina Gloria, que hace tiempo no aparece en televisión; Alejandra Majluf y Kennys Palacios, quienes ya realizaron las primeras fotos para el reality. A estos se suma Franco Poggio, novio de Lizardo Ponce, y Inés de Survivor, quien también fue vista en el casting del programa. Por último, se confirmó que Emanuel Di Gioia, un ex Gran Hermano que tuvo conflictos con Jorge Rial, será otro de los participantes.

La producción de Gran Hermano Generación Dorada ya comenzó con la selección de los participantes y las primeras sesiones fotográficas, mientras la casa se renueva por completo para recibir a los concursantes. Según confirmó Luly Illbele en Telefe Noticias, la expectativa es máxima, y el público podrá seguir cada movimiento desde el primer día.

El reality comenzará oficialmente el lunes 23 de febrero, cuando se vuelvan a abrir las puertas de la casa más famosa del país. Desde las redes sociales de Telefe y Gran Hermano también se sumó emoción: "El lunes 23 de febrero los vas a conocer. El lunes 23 de febrero la casa comienza a latir", aseguraron, anticipando que esta edición estará llena de emoción, estrategia y momentos impactantes para los fanáticos del programa.

Con estos primeros nombres confirmados, Gran Hermano Generación Dorada promete ser una edición cargada de drama, sorpresas y personajes que mantendrán al público pegado a la pantalla, marcando un regreso inolvidable del reality más famoso del país.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Adiós a Marita Monteleone, la voz que quedó grabada en la memoria de todo un país

Adiós a Marita Monteleone, la voz que quedó grabada en la memoria de todo un país

La histórica locutora falleció a los 68 años tras permanecer internada en el Hospital Durand. Su inconfundible voz acompañó durante décadas a millones de argentinos y se convirtió en uno de los sonidos más recordados de la telefonía nacional, la radio, la televisión y los medios de comunicación del país.
INFORMACION GENERAL
Lionel Messi fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias 2026

Lionel Messi fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias 2026

En España, Lionel Messi fue reconocido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026, destacándose tanto su recorrido en el fútbol como su labor solidaria en favor de la infancia vulnerable y su impacto global como referente del deporte internacional de primer nivel.
INFORMACION GENERAL
Moria y Yanina rompieron el silencio sobre la polémica entre Flor Peña y Laura Ubfal

Moria y Yanina rompieron el silencio sobre la polémica entre Flor Peña y Laura Ubfal

Las dos figuras analizaron en LAM el fuerte enfrentamiento entre la actriz y la periodista luego de las declaraciones sobre el hijo de Florencia Peña. Ambas coincidieron en que el tema generó un debate sensible sobre los límites, la maternidad, la exposición pública y el rol actual de los medios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.