Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 13:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Un “like” que no pasó desapercibido: Justin Bieber volvió a quedar en el centro de la escena

Justin Bieber generó revuelo en redes tras darle “Me gusta” a un comentario en una vieja foto junto a Selena Gomez. El gesto reavivó recuerdos del pasado y despertó especulaciones entre sus fans.

Justin Bieber quedó nuevamente envuelto en una polémica digital luego de que usuarios detectaran un llamativo gesto en redes sociales. El cantante canadiense le dio “Like” a un comentario en una imagen de 2016 en la que aparece besándose con Selena Gomez, una relación que marcó a toda una generación.

La imagen resurgió a partir de una tendencia que revive fotos de años anteriores y, debajo del posteo, una fan escribió “Vivan los novios”, acompañado de emojis románticos. Lo que sorprendió fue que el comentario recibió el “Me gusta” desde la cuenta oficial de Justin Bieber, algo que no pasó inadvertido.

Justin Bieber

El "Me gusta" de Justin Bieber.

Ante la incredulidad de otros usuarios, la propia fan mostró una captura donde se observa claramente el “Like”, lo que rápidamente se viralizó y encendió el debate, teniendo en cuenta que Justin Bieber está casado con Hailey Bieber desde 2018 y formó una familia con ella.

Mientras tanto, el artista también fue noticia por un video que compartió en sus redes, donde regresó al lugar donde grabó “Baby”, el tema que lanzó su carrera. Allí se lo vio cantando a capela, en un clima nostálgico que muchos asociaron con este nuevo revuelo.

Un simple gesto virtual bastó para demostrar que, pese al paso del tiempo, el pasado de Justin Bieber y Selena Gomez sigue generando impacto en el mundo del espectáculo y en las redes sociales.


Redacción | La Folk Argentina
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!