Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 12:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Wanda Nara podría quedarse sin abogado: "Por una sanción"

Luego de todo el escándalo judicial que se protagonizó en el Chateau Libertador, la mediática podría sufrir una nueva complicación legal.

Wanda Nara está en la mira de la Justicia luego de ser acusada por desobediencia tras el último escándalo en el Chateau Libertador donde Mauro Icardi tardó diez horas en poder llevarse a sus hijas.

En medio de este contextos, se le suma que podría quedarse sin abogado debido a que Nicolás Payarola tiene denuncias en su contra, entre las que se encuentra la denuncia de Gonzalo Montiel por estafa.

Según comentó Marina Calabró en Lape Club Social (América TV), "en el colegio de abogados de San Isidro se está estudiando el caso Payarola, que tiene al menos ocho denuncias por estafa, incluido el caso Montiel. Se está evaluando una sanción en su contra, que podría ser desde la suspensión hasta el retiro de matrícula". 

En este momento, "está procesado sin preventiva, del caso Montiel son 840 mil dólares, qué es la plata que recibe por haber ganado la Copa del Mundo".

Además, Mauro Szeta recordó: "Además de las ocho denuncias tiene una por extorsión y chantaje a un joven universitario". 

Incluso, mencionaron que el letrado fue advertido por la Justicia por permitir que Wanda Nara incumpla las normativas.

¿Por qué allanaron a Nicolás Payarola?

Nicolás Payarola, el abogado de Wanda Nara, fue allanado en su domicilio el miércoles 4 de junio y fue Yanina Latorre quien dio detalles inéditos de lo que tuvo que vivir el letrado.

"Para mí Lara Piro tenía razón, le escribí a Payarola y no sé si no quiere contestar o le sacaron los dos celulares", comenzó la conductora en Sálvese quien Pueda y sumó: "Dicen que encontraron documentación letal. Él tiene varias causas, está el tema del estafador de abuelitos, que son los jubilados en el sur, ál dice que salió sobreseído, tiene la causa de Montiel. El modus operandi es que te agarra de abogado, te tiene como cliente, y te hace invertir en terrenos que no existen, en barrios privados".

Además, la presentadora reveló que el allanamiento no sería por la causa de Gonzalo Montiel: "Esa es una causa que tiene por estafa, que no es este allanamiento", y agregó: "Lo de hoy es por una estafa de un ex socio de él, que también está flojo de papeles, que eran socios en muchas causas". Pero eso no fue todo, ya que contó al aire: "Tendría ocho estafas, el pedido de detención vino negado".

"Me escribieron un montón de vecinos de Nordelta que no quiere más chorros, no duermen tranquilos", continuó Yanina Latorre y cerró sobre las causas que rodean a Nicolás Payarola"Me dijeron que tiene pulsera electrónica también".

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.