Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 18:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El Polaco rompió el silencio tras su separación con Barby Silenzi: “Siempre tenemos distanciamientos”

El cantante confirmó su ruptura en diálogo con Puro Show.

El Polaco y Barby Silenzi se separaron tras 7 años de relación con varias idas y vueltas y tener a su hija Abril. Este martes 3 de junio fue el cantante quién habló de la ruptura y dejó la puerta abierta a la reconciliación.

¿Qué dijo El Polaco sobre su separación con Barby Silenzi?

“Estoy ahí, tranquilo. Siempre con Barby tenemos distanciamientos. No diría separación”, comenzó el reconocido cantante en diálogo con Puro Show, y el notero le respondió: “Ella está muy decidida. Dice que esta vez es definitivo”. 

“Está perfecto. Ella lo dijo, yo no digo nada... Yo vivo mi vida tranquilo”, continuó El Polaco y agregó: “Sí es verdad que me mudé, pero siempre pasa. En el mismo barrio tengo las dos casas. No es que tengo que hacer un quilombo bárbaro”. Por último, sobre su relación actual con Barby Silenzi, el artista expresó: “Estamos bien. Fue el cumpleaños de Abril y estuvimos juntos, perfectos. Si hay amor y hay una familia, siempre las cosas se piensan un montón de veces antes de una separación total”.

¿El Polaco le fue infiel a Barby Silenzi?

Según la periodista de LAM (América TV), reveló: "Él estaría con alguna 'cosita', ella se enteró y se enojó". Dando a entender que el cantante le habría sido infiel a su pareja. También reveló que cuando se comunicó con el Polaco para confirmar la separación, él le dijo que la iba a llamar en otro momento, pero eso finalmente no pasó.

Para Yanina Latorre, la actitud del cantante de esquivarla y luego no comunicarse con ella tal como se había comprometido es un fuerte indicio que confirmaría la ruptura.

Luego, tras la filtración de la información, la panelista en tono de broma señaló: "No creo que vuelva a cantar a mi cumpleaños como el año pasado". Mientras tanto, Ximena Capristo recordó que se encontraron con Barby en un restaurante hace poco tiempo y que estaba cenando con una amiga sin el Polaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

La influencer Lola Latorre aclaró en redes su postura tras ser mencionada por Cinthia Fernández, negó tener relación con el conflicto y pidió no ser involucrada en polémicas ajenas ni expuesta públicamente en este tipo de debates mediáticos en el ámbito televisivo actual.
INFORMACION GENERAL
Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Tras el cruce en el Teatro Metropolitan, Moria Casán volvió a referirse a su conflicto con Betiana Blum en una entrevista televisiva, donde lanzó fuertes declaraciones, cuestionó actitudes y profundizó la tensión entre ambas en el ambiente artístico del espectáculo nacional
INFORMACION GENERAL
Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

En la segunda audiencia por el juicio por la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque declaró y amplió su defensa, uso de material médico y cruces en una jornada de alta tensión judicial en el tribunal, que volvió a generar fuertes debates entre las partes presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.