Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 17:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La contundente respuesta de Luciana Elbusto cuando le preguntaron si seguiría siendo amante de Diego Brancatelli

La periodista sorprendió al equipo de LAM al hablar de su aventura con su colega.

Tras el fuerte escándalo que protagonizó junto a Diego Brancatelli, Luciana Elbusto estuvo presente en el estudio de LAM y respondió cada una de las preguntas del equipo de América TV, pero lo que más sorprendió fue que confesó que seguiría siendo amante del periodista.

¿Qué dijo Luciana Elbusto sobre Diego Brancatelli?

"Yo sé que para Diego lo más importante son sus hijos, él es buena persona con su gente y es un padrazo. Se desvive por sus hijos", comenzó la profesional al aire. Al escucharla, Pepe Ochoa le consultó sin filtros: "¿Si esos chats no tocaban la luz, vos hoy seguías siendo su amante?".

Lejos de esquivar la pregunta, Luciana Elbusto contestó: "Yo creo que sí, si no pasaba nada seguía todo igual", y sumó sobre Diego Brancatelli: "Me tengo que hacer cargo chicos, la culpa no es de él, es mía que estaba enganchada".

¿Qué se sabe de la denuncia que realizaría Diego Brancatelli contra Luciana Elbusto?

Desde el ciclo Puro Show (El Trece), Matías Vázquez reveló al aire que el abogado Juan Pablo Fioribello le confirmó que el periodista podría realizar una denuncia penal contra su colega.

“Si llega a estar la posibilidad de que haya querido exponer a Brancatelli y esta relación que tenía de forma consciente, puede haber una denuncia penal por parte de Diego”, reveló el conductor sobre Diego Brancatelli y por último confirmó: “Vamos a hacer una denuncia penal para que se investigue el delito de violación de la intimidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Después de varios meses de separados, la pareja habría logrado recomponer la relación y decidió volver a apostar al amor. El acercamiento se habría dado a partir de distintas situaciones familiares, del fuerte vínculo que siempre mantuvieron y del cariño que nunca dejaron de compartir con total sinceridad.
INFORMACION GENERAL
Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

La hija de Marcelo Tinelli presentó una denuncia formal luego de asegurar que fue agredida por su exnovio en un reconocido local de Costanera Norte. La Justicia ya interviene en el caso, dispuso medidas de protección y avanza con la investigación del hecho denunciado.
INFORMACION GENERAL
Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció que se tomará una semana de vacaciones y sorprendió al revelar que dos figuras muy queridas de América TV quedarán al frente de DDM, prometiendo además una etapa con sorpresas y cambios para la audiencia durante su breve ausencia televisiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.