Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 04:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

San Lorenzo vs. Tigre, por el Torneo Apertura | EN VIVO 14 Hs por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO por Nexo Radial y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Hernán Oviedo, Comentarios Víctor Hugo Caro, Campo de juego Ciro Rodríguez, Producción general Enrique Obregón - Javier López, viví todas las incidencias del encuentro donde San Lorenzo y Tigre inician los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

El Ciclón y el Matador jugarán en el Nuevo Gasómetro, el Pedro Bidegain, en el primer duelo de la segunda fase, el sábado a las 14.00; quién pierda quedará fuera de la competición y el que gane esperará por el vencedor del duelo entre Argentinos e Instituto

Imagen

Cómo llegan San Lorenzo y Tigre al duelo por el Torneo Apertura  

San Lorenzo inicia la fase de octavos de final con una deuda en el rendimiento en la parte final de las 16 jornadas de la fase inicial: sumó dos puntos de los últimos nueve en juego, terminó en la cuarta posición de la Zona B y no gana de local desde el triunfo ante Atlético Tucumán. Igualó 0-0 con Riestra en el Guillermo Laza, perdió 1-0 con Rosario Central en el Pedro Bidegain e igualó 1-1 con Sarmiento en Junín. El ‘otro partido’ que juega el Ciclón es el institucional. Tras el escándalo con Marcelo Moretti San Lorenzo debe definir su nueva comisión directiva, que así quedaría:  

  • Presidente: Julio Lopardo 
  • Vicepresidente: Andrés Terzano 
  • Tesorero: Leandro Goroyesky 
  • Protesorera: Carina Farías 
  • Secretario: Martín Cigna 
  • Prosecretario: Uriel Barros 
  • Intendente: Juan Mateo Sagardoy 
  • Subintendente: Christian Evangelista 

Tigre, al igual que su próximo rival, terminó la fase regular del Apertura con un rendimiento amesetado. No gana desde la jornada 11, fue 2-1 con Defensa y Justica en Varela, y consiguió tres puntos de los últimos 15 disputados. Viene de tres empates consecutivos: 0-0 con Belgrano en Victoria, 0-0 con Estudiantes en La Plata y 1-1 con Boca en el José Dellagiovanna. El Matador, que terminó quinto en la Zona A, tiene una estadística poco alentadora: el gol al Xeneize fue el único que marcó en las últimas cinco jornadas. Además, tiene confirmada las bajas de Martín Ortega y Alfio Oviedo, amboos por lesiones musuclares.

San Lorenzo empató 1-1 con Tigre y lleva diez partidos sin ganar en el  Nuevo Gasómetro - Infobae

El posible once inicial de San Lorenzo vs. Tigre, por el Torneo Apertura 

Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Malcom Braida, Iker Muniain, Ezequiel Cerutti; y Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.         

La probable formación de Tigre vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura 

Felipe Zenobio; Martín Garay, Joaquín Laso, Nehuén Paz, Diego Sosa; Santiago González, Lorenzo Scipioni, Jabes Saralegui, Elías Cabrera; David Romero y Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

San Lorenzo vs. Tigre, por el Torneo Apertura: dónde ver en vivo y datos del partido 

  • Hora: 14.00 
  • TV: TNT Sports Premium 
  • Radio: La Folk Argetina
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez 
  • VAR: Mauro Vigliano 
  • Estadio: Pedro Bidegain, Bajo Flores
  • ad728x90
  • ¡Viví todo el deporte solo por https://www.lafolkargentina.com.ar/ y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

  • EN VIVO / PRÓXIMAMENTE


Autor: Hernan Oviedo

Fuente: https://www.lafolkargentina.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
DEPORTES
Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes se enfrentan este lunes 16 de febrero por la fecha 1 de la Primera Nacional 2026, desde las 17:00 en el estadio Don León Kolbowsky, en el arranque officiel del campeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
3Q4BA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.