Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 06:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Julián Weich, contundente ante la posibilidad de que Santi Maratea conduzca Trato Hecho en América TV: "Son las nuevas generaciones"

Julián Weich, que estuvo a cargo del programa originalmente en Telefe, dio su mirada sobre la televisión actual.

Julián Weich opinó sobre la posibilidad de que Santi Maratea conduzca Trato Hecho en América TV, y fue contundente.

El conductor dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 13 a 15), y dio su visión sobre la televisión actual.

"Santi Maratea hizo el piloto de Trato Hecho, previo lo hiciste vos. ¿Cómo lo ves? Ya sabemos lo que opinás de los streaming y los influencers...", le consultó el periodista en alusión a que los conductores icónicos de la pantalla chica fueron quedando afuera con el tiempo.

"De los influencer opino lo mal que hablan en el streaming, son muy guarangos y ordinarios, y no es necesario. Pero no estoy en contra de ellos, de hecho, yo me siento también influencer porque hago canjes o cosas en las redes", respondió Julián Weich, ya que tiempo atrás criticó a los streamers por su forma de expresarse.

Y continuó: "Son las nuevas generaciones de conductores, es lo lógico. Cuando yo empecé a conducir supongo que le habré sacado el trabajo a algún otro".

"Son las nuevas generaciones, es un recambio natural, no lo veo mal. Después que lo hagan bien es otra cosa, va a depender de la capacidad de cada uno", planteó.

¿Quién conducirá Trato Hecho?

Santi Maratea grabó el piloto para el regreso de Trato Hecho a la televisión, y habló al respecto con Ángel de Brito en Ángel Responde (Bondi).

"Me gustó mucho hacerlo, me parece que es un formato conocidísimo en todo el mundo, serio y elegante, está muy bien hecho, eso es lo que me tentó", contó.

"En esta etapa de mi vida no me divierte andar dando mi opinión de todo. Y siento que este formato me permite estar en el entretenimiento, es pasarla bien con el invitado que sea, el participante y la gente en sus casas", analizó Santi Maratea sobre la esencia de Trato Hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Preocupación en Telefe por Popstars: baja inscripción y cambios en el jurado

Preocupación en Telefe por Popstars: baja inscripción y cambios en el jurado

La nueva apuesta de Telefe no estaría teniendo su mejor comienzo antes de salir al aire y se esperan soluciones al respecto en las próximas semanas mientras crecen las dudas internas sobre el formato, la convocatoria y el desarrollo general del programa en esta nueva etapa de producción.
INFORMACION GENERAL
Netflix celebra el aniversario de “KPop Demon Hunters” con anuncios globales

Netflix celebra el aniversario de “KPop Demon Hunters” con anuncios globales

La plataforma prepara lanzamientos de productos, eventos especiales, funciones en cines y sorpresas internacionales para celebrar el primer año de la película animada más vista de su historia, que marcó récords de audiencia y se convirtió en un fenómeno mundial.
INFORMACION GENERAL
Flor Vigna despidió a Oliver Tree con un emotivo mensaje tras la tragedia aérea

Flor Vigna despidió a Oliver Tree con un emotivo mensaje tras la tragedia aérea

La artista compartió un emotivo mensaje en redes sociales luego del trágico accidente ocurrido en Río de Janeiro, donde perdió la vida el cantante Oliver Tree junto a otras cinco personas, entre ellas el youtuber argentino Gaspi y el director Lucas Vignale, en un hecho que conmociona al mundo del espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.