Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 08:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PALACIO LIBERTAD

Vidas reveladas. Taller de escritura, con Carolina Lesta y Maia Morosano

A partir de un recorrido por la exhibición Negativos Encontrados, Carolina Lesta y Maia Morosano proponen una serie de ejercicios de escritura en vivo que ponen en valor el recuerdo, potencian la imaginación y evocan escenas ocultas en la memoria.

 ¿Quiénes fueron esas personas? ¿Qué historias hay detrás de sus registros fotográficos? ¿Qué veo de mí en ellas?

El taller Vidas reveladas plantea un primer momento de recorrido por la muestra, un segundo momento de escritura y un cierre con lecturas de quienes deseen compartir en voz alta lo escrito.

La actividad forma parte del programa público de Negativos Encontrados, exhibición del colectivo artístico homónimo dedicado a recuperar fotografías desechadas y revalorizar su carácter doméstico. Mediante el encuentro con objetos y restos materiales fotográficos, la exhibición –curada por Francisco Medail– invita a recuperar el sentido del recuerdo, en un ejercicio que visita historias personales que, teñidas por distintos climas de época, forman parte de nuestra identidad cultural.


Días y horarios

Viernes 2 de mayo, 17 h
Sábado 3 de mayo, 17 h


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.

No es necesario tener experiencia previa en talleres de escritura. Solo es indispensable traer cuaderno y lapicera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PALACIO LIBERTAD
Argentina, donde el paisaje se vuelve cuero

Argentina, donde el paisaje se vuelve cuero

El Mercado de Artesanías presenta Argentina, donde el paisaje se vuelve cuero, una muestra que reúne una selección de 90 obras creadas por 45 artesanos, que combinan distintas técnicas con diseños tradicionales e innovadores.
PALACIO LIBERTAD
Música desde cero, por Leonardo Estévez y Sergio Giai

Música desde cero, por Leonardo Estévez y Sergio Giai

Leonardo Estévez y Sergio Giai presentan Música desde cero, un paseo por la historia de la música desde el descubrimiento del sonido, la diferencia con el ruido y la coordinación que convierte al sonido en musica.
PALACIO LIBERTAD
La Salamanca inaugura el ciclo “Mitos y leyendas de Argentina”

La Salamanca inaugura el ciclo “Mitos y leyendas de Argentina”

A través de una puesta de danza-teatro que combina la música original de Damián Mahler con la dirección de Daniel Fernández, la obra se presentará del 9 al 12 de abril en la Sala Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.