Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 01:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Sebastian Yatra lanzará su cuarto álbum

El artista colombiano anuncia el lanzamiento de su próximo disco titulado "Milagro", con un video en donde se ve la participación de varias personas abriendo un misterioso sobre
09-abr-2025

Sebastián Yatra anunció el lanzamiento de su nuevo y cuarto álbum llamado “Milagro”, que estará disponible el 16 de mayo.

Este nuevo proyecto musical marca el inicio de una etapa renovada en la carrera del artista, una en la que busca contar historias con profundidad y significado, forjando una conexión con sus oyentes.

El anuncio de “Milagro” cobra vida en un video protagonizado por un grupo diverso de personas y un enigmático sobre.

El video sumerge al espectador en un viaje íntimo de reflexión e intriga.

Sin revelar demasiado, cada escena despierta una conexión personal, que lleva de forma sutil pero poderosa, a la revelación del título de su álbum y la fecha de su lanzamiento.

 

 

El anuncio de “Milagro” llega tras una presentación en la 64ª edición del Festival de Viña del Mar, donde fue reconocido con Gaviotas de Plata y Oro, y sorprendió al público con un adelanto de "La pelirroja".

La canción transporta a los oyentes a través de la nostalgia y la frustración de un amor que habita en las sombras, convirtiéndose en una experiencia sonora que resuena con cualquiera que haya sentido la incertidumbre de un amor que va y viene.

El lanzamiento de "La pelirroja" llega en un momento clave para Yatra, quien recientemente fue nominado a los  iHeart Radio Awards por su debut en Broadway con el papel de Billy Flynn en el emblemático musical, Chicago.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

En el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el joven artista sorprendió al público con un gesto cargado de simbolismo hacia el referente del rock nacional, cuya muerte generó conmoción en todo el país.
MUSICA.
Diego Torres brilló en el Movistar Arena con un show lleno de emoción y clásicos

Diego Torres brilló en el Movistar Arena con un show lleno de emoción y clásicos

El cantautor transformó el estadio de Villa Crespo en una noche de celebración total, donde presentó su álbum “Mi norte y mi sur”, repasó sus clásicos y emocionó al público con un recuerdo muy personal.
MUSICA.
Lali Espósito tendría invitados de lujo para sus históricos shows en River

Lali Espósito tendría invitados de lujo para sus históricos shows en River

La artista se presentará en el estadio Monumental con dos funciones, y según trascendió, podría compartir escenario con una estrella internacional y una de las máximas leyendas del rock argentino

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.