Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 17:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Jero Jones lanza el single “¡Cambio, Cambio!”

Jero Jones es un artista emergente de la escena musical argentina, cuyo sonido se caracteriza por la fusión de diversos géneros y la exploración de temáticas profundas

"¡Cambio, Cambio!" es el nuevo single de Jero Jones y se caracteriza por la combinación de guitarras distorsionadas y sintetizadores envolventes, creando una atmósfera que oscila entre la melancolía y la euforia.

La letra, cargada de metáforas y reflexiones personales, aborda la necesidad de reinventarse y adaptarse a los constantes cambios de la vida moderna. Es un tema que describe a la perfección el nuevo sonido estético de Jero Jones. Es una combinación de los ruidos más profundos que se escuchan tanto en los sucuchos de rock alternativo como en los subsuelos de fiestas tecno.

La canción es una fusión explosiva de indie rock y electrónica que marca un nuevo capítulo en su carrera musical. El artista, conocido por su sonido innovador y letras introspectivas, explora en esta canción la dualidad entre la estabilidad y la transformación, invitando al oyente a un viaje sonoro que desafía las convenciones.

La producción del sencillo estuvo a cargo del propio Jero Jones, quien buscó experimentar con nuevos sonidos y texturas, fusionando elementos del rock alternativo, la new wave y la electrónica contemporánea.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

El caso que involucra al artista estadounidense D4vd avanza tras el hallazgo del cuerpo de una adolescente en el vehículo del músico en septiembre de 2025, la investigación continúa bajo la División de Robos y Homicidios de Los Ángeles
MUSICA.
A los 64 años muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes

A los 64 años muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes

Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes, falleció a los 64 años en Mendoza luego de permanecer internado por complicaciones de salud derivadas de un cuadro que se había agravado en los últimos meses.
MUSICA.
Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renovó su contrato con Sony Music en un emotivo evento en Buenos Aires, reafirmando una histórica relación con la discográfica y proyectando nuevos lanzamientos y una etapa de continuidad artística a futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.