Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 19:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Marianela Mirra apuntó sin filtros contra Jorge Rial: "Pidió plata para exponerme"

Tras confirmar su relación con José Alperovich, la ex hermanita no dudó en hablar sobre el conductor.

Jorge Rial reveló que Marianela Mirra está en una relación con José Alperovich. Ahora, la ex hermanita no dudó en apuntar sin filtros contra el ex conductor de Gran Hermano 2007.

¿Qué dijo Marianela Mirra sobre Jorge Rial en LAM?

Mientras Ángel de Brito hablaba del tema en LAM, la abogada decidió enviarle un mensaje al conductor para compartir información sobre la posible libertad de su pareja: “Está esperando una salida de Alperovich, una domiciliaria por su salud. Si se la otorgan y sale va a hablar en LAM”.

“Rial arruinó mi familia y lo quiere seguir haciendo. Me tiene amenazada”, continúo sin filtros Marianela Mirra y apuntó sin filtros contra Jorge Rial: “Y me dice que el estado que subió sobre amenazas y guita, es por Rial. El abogado de José dijo que Rial pidió plata para exponerme, que voy a Ezeiza de visita, y consideramos con José de decir abiertamente que nuestra relación existe”.

¿Qué había dicho Marianela Mirra tras la revelación de Jorge Rial?

Desde sus historias de Instagram, la exhermanita expresó: “Hubo pedido de dinero esta semana y no lo consiguió. “Esto es de casi toda mi vida. No soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis. Nunca me hizo falta, Rial. Solo te dije que no y te obsesionaste de más”.

“No engendro hijos en la cárcel. Voy a visitar a mi pareja por qué lo amo. Y creo en el ayer, hoy y siempre, a muerte”, expuso Marianela Mirra y cerró: “No me quieras arruinar más la vida, es mi vida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

La influencer Lola Latorre aclaró en redes su postura tras ser mencionada por Cinthia Fernández, negó tener relación con el conflicto y pidió no ser involucrada en polémicas ajenas ni expuesta públicamente en este tipo de debates mediáticos en el ámbito televisivo actual.
INFORMACION GENERAL
Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Tras el cruce en el Teatro Metropolitan, Moria Casán volvió a referirse a su conflicto con Betiana Blum en una entrevista televisiva, donde lanzó fuertes declaraciones, cuestionó actitudes y profundizó la tensión entre ambas en el ambiente artístico del espectáculo nacional
INFORMACION GENERAL
Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

En la segunda audiencia por el juicio por la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque declaró y amplió su defensa, uso de material médico y cruces en una jornada de alta tensión judicial en el tribunal, que volvió a generar fuertes debates entre las partes presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.