Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 07:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Se supo de qué murió Rubén Torrente, el primer marido de Araceli González y papá de Flor Torrente

Natalia Lezcano, la viuda del hombre, reveló en la red que falleció "con 62 años jugando al fútbol".

Rubén Torrente, el primer marido de Araceli González y papá de Flor Torrente, murió el jueves 27 de febrero y su viuda, Natalia Lezcano, contó lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó un video y relató: "Ante todo gracias por el apoyo incondicional. Sé que hay mucha gente que está preocupada por mí y por Vicente. A todos les tocó la situación porque no es lo común... Rubén no estaba enfermo. No tenía nada y era súper sano. No consumía alcohol ni fumó nunca. Era súper deportista".

"Yo lo conocí cuando él tenía 39 años y yo tenía entre 21 y 22. En esa época yo me quedaba a dormir con él y cuando se levantaba iba a jugar al fútbol. Siempre pensó en cuidarse y verse bien", recordó.

Sobre la causa de su muerte, reveló: "Rubén muere con 62 años jugando al fútbol. Fue el jueves 27 de febrero a jugar con un papá amigo del cole y con Vicente que fue a pelotear a la cancha de al lado. A las 9 recibí el llamado que nos cambió la vida para siempre. Me dijeron que se había descompensado y que lo estaban reanimando. Su corazón se detuvo y no se pudo hacer más nada".

"Fue muy shockeante porque nunca más volvió. Hoy mi prioridad es mi hijo y ser mamá para acompañarlo en este momento durísimo. Son 24 años que nos conocemos y 17 que estuvimos juntos... Es toda una vida. Es muy duro", lamentó.

Por último, Natalia se refirió a su relación con Flor Torrente: "Es parte de mi familia y lo va a ser siempre. Acá estamos. Hay que seguir adelante".

El dolor de Flor Torrente por la muerte de su papá

Este jueves 13 de marzo se conoció que murió Rubén Torrente, el papá de Flor Torrente y primer marido de Araceli González.

La actriz despidió a su padre en la red con sentidas palabras y expresó su dolor: "Finalmente llego ese día. El día que desde chiquititos ya sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacia llorar".

"Llego el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas mas importantes de nuestras vidas, a papá. Por un lado tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue", continuó.

Murió el papá de Flor Torrente

"Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es tan grande, como su presencia y huella en vida. Con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas. Nos volveremos a ver ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente", agregó.

Murió el papá de Flor Torrente

"Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñín fortinero y cultivando la familia: Torrente / Lezcano con mucho amor", expresó la joven a través de su cuenta de Instagram.

"Te amo, te extraño por siempre y para siempre. Gracias papucho. Con amor Pa", concluyó Flor Torrente su sentido posteo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Las declaraciones de Jane Fonda desataron polémica al cuestionar la elección de Barbra Streisand para el homenaje a Robert Redford en los Oscar 2026, reabriendo el debate sobre quién tenía mayor vínculo con el actor central
INFORMACION GENERAL
MasterChef Celebrity ya confirmó la fecha de su gran final y cómo se definirá el ganador

MasterChef Celebrity ya confirmó la fecha de su gran final y cómo se definirá el ganador

MasterChef Celebrity avanza a su gran final: Ian Lucas, Sofía "La Reini" Gonet, Claudio "El Turco" Husaín y Maxi López se enfrentarán esta semana para definir quién se queda con el trofeo y los 50 millones del reality, con tensión y nervios.
INFORMACION GENERAL
Sebastián Graviotto habló de su paternidad y la relación con la familia de Timoteo

Sebastián Graviotto habló de su paternidad y la relación con la familia de Timoteo

Sebastián Graviotto rompió el silencio tras las críticas por no estar en el nacimiento de su hijo Timoteo, defendió su rol como padre y aclaró cómo mantiene buena relación con Juana Repetto y la familia de ambos. También habló de los rumores que circulan en redes.

Comentarios

Escribir un comentario
DWCA6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.