Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 03:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Miguel Mateos celebra 40 años de "Rockas vivas" en el Movistar Arena

El artista anuncia la celebración del 40 aniversario del álbum en vivo "Rockas vivas", hará un recorrido por las canciones que marcaron una época y siguen vigentes en la memoria del público

Miguel Mateos conmemorará el 40° aniversario del álbum en vivo Rockas Vivas con un concierto programado para el jueves 3 de julio a las 20:00 en el Movistar Arena.

Las entradas ya están disponibles en una venta exclusiva para clientes Movistar, mientras que la venta general comenzará el viernes 21 de febrero a las 13:00.

En relación con este aniversario, Mateos expresó su visión sobre la música actual y la inteligencia artificial, destacando el valor de las canciones creadas a través de la experiencia personal.

Hoy que la inteligencia artificial te arma una canción en segundos, una canción del género que elijas y te sugiere una letra con el contenido que prefieras, con todas las ideas preconcebidas y robadas del universo de la música en una nube.
Hoy que ese mero menjunje de algoritmos (por ahora) que solo reproduce lo que ya sucedió nos empieza a controlar, yo decidí hacer una retrospectiva porque me di cuenta de la arrolladora fuerza de las canciones hechas con fuego, sangre, sudor y lágrimas
”.

El concierto será parte de la celebración de cuatro décadas desde la salida de un disco que tuvo impacto en Argentina y Latinoamérica.

 

Rockas Vivas, lanzado en 1985, es uno de los discos más vendidos del rock argentino, con más de 500.000 copias.

Su presentación en el Luna Park con cuatro funciones agotadas marcó un hito en la convocatoria para un artista de rock nacional.

El álbum incluye canciones como “Perdiendo el control”, “Va por vos, para vos”, “Tirá para arriba”, “Un poco de satisfacción”, “Un gato en la ciudad” y “En la cocina (Huevos)”, que continúan formando parte del repertorio del músico.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
“Golden”, el hit inesperado que rompió todos los récords

“Golden”, el hit inesperado que rompió todos los récords

La canción “Golden”, del proyecto ficticio HUNTR/X, se convirtió en un fenómeno mundial tras su aparición en una producción de Netflix, escalando al puesto número uno del ranking global y desatando una ola de reproducciones, coreografías virales y fanáticos en todo el mundo.
MUSICA.
María Becerra vuelve al reggaetón con su nuevo tema “Qué ganas de comerte”

María Becerra vuelve al reggaetón con su nuevo tema “Qué ganas de comerte”

En un regreso a sus raíces del reggaetón, María Becerra estrena “Qué ganas de comerte”, junto a Lucky Brown y Jere Klein, un tema vibrante con videoclip rodado en Chile que refleja la esencia contagiosa del género urbano.
MUSICA.
La cantante Yami Safdie estrena “Cuéntame” junto a Alejandro Sanz

La cantante Yami Safdie estrena “Cuéntame” junto a Alejandro Sanz

Yami Safdie presenta un nuevo fruto de una colaboración con Alejandro Sanz, surgida tras su encuentro en los Premios Lo Nuestro, y que formará parte de su proyecto Querida Yo Deluxe, marcando una etapa de expansión internacional en su carrera.

Comentarios

Escribir un comentario
BE7MC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.