Puesta en marcha de la 26° Edición del Festival “Henderson Canta 2025”
El festival fue creado en el año 1986 por el Director Coral Vicente Pérez por pedido del intendente en ejercicio de ese momento con la necesidad de traer un poco de aire fresco a la ciudad azotada por una inundación así fue que nació y con algunas interrupciones durante algunos años hoy mas fuerte que nunca dice presente.
A partir de hoy a partir de las 21:00 horas arranca la magia musical, punto de encuentro de los Hendersonenses y localidades vecinas a continuación compartimos imágenes de lo que está aconteciendo este jueves y los días 7 y 8 de Febrero en la grilla de Artistas .






Fuente : Delgado de Ancrof Henderson, José Cacéres Aranda
Notas Relacionadas
La ciudad bonaerense de Baradero, cuna histórica de la música popular, se prepara para celebrar la 51° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina con una grilla destacada que reunirá a grandes figuras del folklore, artistas emergentes y miles de personas que llegarán para vivir tres noches de música, tradición y encuentro popular.
En un cruce de generaciones del folklore, Soledad Pastorutti presentó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero. La propuesta forma parte de su proyecto Casa Sole, donde la música popular se comparte en un formato íntimo y cercano.
La cantautora viajó a Montevideo para grabar junto a la murga uruguaya Doña Bastarda. El cruce artístico forma parte de su próximo disco y propone un diálogo entre generaciones y estilos de la música popular del Río de la Plata, uniendo tradición y nuevas búsquedas sonoras.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.