Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 09:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La Mosca versiona "Yo te quiero dar" con Los Auténticos Decadentes

Esta colaboración une a dos de las bandas más icónicas y explosivas de Latinoamérica con una versión que promete ser un nuevo clásico para disfrutar en cada rincón de Latinoamérica

La Mosca Tse - Tse continúa marcando el pulso de la fiesta y la música con el lanzamiento del video de su clásico “Yo te quiero dar”, junto a Los Auténticos Decadentes. 

El video, grabado en escenarios tan emblemáticos como el Movistar Arena en Argentina y locaciones vibrantes de México, refleja la esencia festiva de ambas agrupaciones. La energía, la música y el color que los caracteriza se destacan en cada fotograma, invitando al público a bailar y disfrutar sin límites.

Dice Guillermo Novellis sobre: “Yo te quiero dar”: “Es una canción la hicimos en el año 1999 y es similar a todo lo que viene sucediendo en todo Latinoamérica… un mundo desigual”.

Además, La Mosca ha anunciado un show imperdible en Café Berlín, el próximo 13 de marzo, donde interpretarán sus grandes éxitos y compartirán este nuevo sencillo en vivo. Este espectáculo será un adelanto de su intensa agenda de presentaciones mientras continúan su gira por Latinoamérica, llevando su música y alegría a miles de seguidores en la región.

“Yo te quiero dar” no solo refuerza el legado musical de La Mosca y Los Auténticos Decadentes, sino que también reafirma su capacidad de conectar con el público a través de canciones que celebran la vida como si fuera una fiesta permanente:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG regresara a los escenarios con una esperada gira internacional para celebrar sus 20 años de trayectoria, en un tour que recorrerá estadios de Asia, Europa, Oceanía y América.
MUSICA.
Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

“Camisa 10”, el nuevo proyecto del exfutbolista brasileño Ronaldinho, reúne artistas internacionales y suma presencia argentina con Ke Personajes, L-Gante, Q'Lokura, Bhavi, El Turko y El Negro Tecla.
MUSICA.
Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

En el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el joven artista sorprendió al público con un gesto cargado de simbolismo hacia el referente del rock nacional, cuya muerte generó conmoción en todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.