Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 22:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Diego Torres cerró el año y anunció una gira internacional

El artista finalizó 2024 con el lanzamiento de su décimo álbum “Mejor que ayer” y un tour internacional que recorrió ciudades de América Latina y España, además confirmó nuevos shows para 2025

Diego Torres cerró 2024 con el lanzamiento de su décimo álbum “Mejor que ayer” y una gira internacional que abarcó ciudades de América Latina y España.

Además, confirmó una nueva presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 27 de junio de 2025, donde interpretará temas de su último disco junto con clásicos de su repertorio.

En 2024, realizó tres conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, con entradas agotadas en cada función y un total de más de 30.000 asistentes.

Durante su tercera presentación, anunció la nueva fecha en el mismo recinto para 2025.

También llevará su gira a España con presentaciones en Málaga (12 de abril en París 15), Madrid (15 de abril en La Riviera) y Barcelona (16 de abril en Razzmatazz 2).

Por otra parte la gira Mejor que Ayer Tour recorrió ciudades como Rosario, Mendoza, Santa Fe, Montevideo, Lima y Bogotá. También incluyó una participación en el Festival de la Hispanidad en Madrid.

 

 

El álbum “Mejor que ayer”, lanzado a principios del año, incluye diez canciones, entre ellas "Kapun", una colaboración con Carlos Vives cuyo videoclip fue filmado en Bogotá en una sola toma, dirigido por Diego Peskins.

La canción "Mejor que ayer", que da título al disco, se posicionó en el top 5 de radios argentinas y acumuló millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además, recibió el Premio Gardel 2024 a Mejor Canción Pop por "Mejor que ayer".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

El caso que involucra al artista estadounidense D4vd avanza tras el hallazgo del cuerpo de una adolescente en el vehículo del músico en septiembre de 2025, la investigación continúa bajo la División de Robos y Homicidios de Los Ángeles
MUSICA.
Madonna regresa a la pista de baile con “Confessions II”, su álbum espiritual

Madonna regresa a la pista de baile con “Confessions II”, su álbum espiritual

Madonna anuncia “Confessions II”, continuación de su icónico disco dance, con lanzamiento previsto para el 3 de julio bajo Warner Records, en una obra que redefine la pista de baile como un espacio ritual, físico y espiritual

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.