Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 17:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

No Te Va Gustar se presentará hoy en Madrid junto a Miranda!

La banda continúa con su gira por Europa celebrando los 30 años de su primer show en Montevideo, además se presentará hoy, 27 de junio, en Madrid junto al dúo argentino Miranda!

 

No Te Va Gustar sigue celebrando su cumpleaños número 30 con sold out. Además hoy se presentará en Madrid junto a Miranda!, también con entradas ya agotadas.

Promediando su exitosa gira internacional con doble sold out en Barcelona el 25 y 26 de junio, la banda encendió el escenario con su repertorio plagado de hits y una invitada especial: Zoe Gotusso con la que cantaron por primera vez en vivo el single “Me cansé” sumado el clásico “Chau”.

“Ha sido una noche maravillosa gracias a ustedes, un cumpleaños mejor no hubiera sido posible. Gracias, gracias, gracias”, fueron las palabras de Emiliano al finalizar cada uno de los shows luego de tocar el último tema con el que cierran todos sus recitales: “No era cierto”.

Cabe destacar que No Te Va Gustar ya colecciona varios highlights en lo que va del recorrido: 50.000 personas en el puntapié inicial en Canelones, Uruguay; un Estadio Vélez en Buenos Aires colmado, el Movistar Arena de Bogotá Colombia también repleto, un show épico en el escenario principal del Vive Latino en CDMX, y un cierre de gira en Buenos Aires para 5, 6 y 7 de diciembre en Movistar Arena + el 14 de diciembre en la Rambla de Punta Carretas en Montevideo.

Hay que destacar que su tour por Europa comenzó el 13 de junio en Mallorca, continuó por Alicante, Zaragoza, Berlín y Londres, desembarcó por primera vez en su historia en Irlanda y Dinamarca, y luego del doble sold out en Barcelona los espera Madrid junto a Miranda! (también sold out) y Málaga.

 

 

La gira 30 años continuará, ya que tiene por delante en julio el Movistar Arena de Santiago de Chile y una gira por Perú. En septiembre regresan a USA y México y el ya nombrado regreso a Buenos Aires para diciembre en el Movistar Arena y el 14 de diciembre en La Rambla de Punta Carretas de Montevideo.

La banda celebra su historia arriba de un escenario con shows pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este viaje.

Para finalizar con esta noticia les compartimos el videoclip de su último lanzamiento "Me cansé":

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.
MUSICA.
BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG regresara a los escenarios con una esperada gira internacional para celebrar sus 20 años de trayectoria, en un tour que recorrerá estadios de Asia, Europa, Oceanía y América.
MUSICA.
Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

“Camisa 10”, el nuevo proyecto del exfutbolista brasileño Ronaldinho, reúne artistas internacionales y suma presencia argentina con Ke Personajes, L-Gante, Q'Lokura, Bhavi, El Turko y El Negro Tecla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.