Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 07:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Tini anuncio el lanzamiento de su nuevo álbum

Luego de una serie de mensajes enigmáticos que la cantante fue publicando en sus redes sociales el misterio se termino, en abril sale su nuevo álbum, te contamos los detalles

La artista argentina Tini Stoessel anuncia la salida de un nuevo álbum para este 2024.

El álbum sucesor de “Cupido” ya tiene nombre y fecha de estreno. Se trata de “Un mechón de pelo”, un álbum que verá la luz el próximo 11 de abril.

Para anunciar este nuevo disco, Tini estuvo subiendo a sus redes varios mensajes enigmáticos con un fuerte cambio de look y unas notas de voz. Finalmente, hace pocas horas revelo la incógnita y comunico la fecha de lanzamiento de Un mechón de pelo” con un mensaje que decía: “haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos q tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor q me están dando, lxs amo”.

Solo toca esperar a que llegue la fecha para poder disfrutar de este trabajo y ver si nos anticipará alguno de sus tracks para bajar la ansiedad.

Compartimos a continuación este nuevo álbum:

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Anabella Paraber lanzó su versión de Sabor a mí con un videoclip filmado en La Boca

Anabella Paraber lanzó su versión de Sabor a mí con un videoclip filmado en La Boca

La cantante presentó una nueva versión del bolero compuesto por Álvaro Carrillo. El videoclip fue filmado en el barrio de La Boca y propone una estética íntima que recupera el clima romántico del clásico latinoamericano.
MUSICA.
Joaquín Levinton lanza su álbum solista “Yo soy Joaquín”

Joaquín Levinton lanza su álbum solista “Yo soy Joaquín”

En un viaje musical que trasciende el tiempo, Joaquín Levinton invita a descubrir su esencia a través de “Yo soy Joaquín”, su primer trabajo como solista, un disco que explora su identidad artística y marca un nuevo capítulo.
MUSICA.
Shakira y Beéle estrenan el vibrante single “Algo Tú”

Shakira y Beéle estrenan el vibrante single “Algo Tú”

En una fusión de ritmos latinos y afro, Shakira y Beéle lanzan “Algo Tú”, un tema inspirado en la energía de su presentación ante más de 400.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, marcando un nuevo capítulo en su colaboración musical.

Comentarios

Escribir un comentario
UCHYT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.