Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 06:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Paraguay - Primera División: Sportivo Luqueño vs. General Caballero JLM | EN VIVO 19.30 Hs por La Folk Argentina / Paraguay

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA- PARAGUAY Y NEXO RADIAL con Relatos de Gaspar Achar, Comentarios Diana Morel viví todas las incidencias del encuentro Sportivo Luqueño vs. General Caballero JLM correspondiente a la fecha 7 de División de Honor de Paraguay, a partir de las 19:30hs. en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque el viernes 23 de febrero.

Sportivo Luqueño y General Caballero de Juan León Mallorquín abren la séptima fecha del Apertura 2024 este viernes, desde las 19:30, en el estadio Feliciano Cáceres. 

http://api.whatsapp.com/send/ phone=5491168861349&type=phone_number&app_absent=0

El público auriazul acudirá en masa para ver al equipo de Julio César Cáceres, que quiere reconfirmar su gran andar con su tercera victoria al hilo (11), que le permita aumentar la presión sobre el puntero, Libertad (14).

Pero no será sencillo. Y menos con las importantes bajas de Lucas Barrios y su incipiente estrella, Alex Alvarez, ambos descartados a última hora por golpes en las rodillas. 

 

Por su lado, el Rojo altoparanaense buscará quebrar una racha de cinco paridades consecutivas para arrimarse a los puestos de vanguardia, con las miras puestas también en la exigente tabla de promedios. 

El cuadro auriazul se mantiene sin derrotas en los partidos jugados frente a General Caballero, en su campo. En el Apertura 2023 igualaron 1-1 y en el Clausura vencieron los locales, por 1-0.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país. 

ANTECEDENTES

4 partidos (2023)

1 triunfo de los luqueños (4 tantos)

1 empate

2 victorias de los esteños (5 goles)

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

19/10/2023 (15ª FECHA, CLAUSURA)

Luqueño 1-0 Gral. Caballero

Estadio: Feliciano Cáceres

Gol: Rodrigo Rojas (SL)

DESIGNACIÓN

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y José Mercado.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana  | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.