Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 19:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Retraso en la renovación de abonos del Teatro Colón

Postergaron hasta el 19 de febrero la renovación de los abonos correspondientes a la temporada 2024 de ópera, ballet y conciertos, y que será anunciada días antes del inicio de la venta de localidades.

El Teatro Colón postergó hasta el 19 de febrero la renovación de los abonos correspondientes a la temporada temporada 2024 de ópera, ballet y conciertos, y que será anunciada días antes del inicio de la venta de localidades.

La temporada 2024 tiene garantizado el principal estandarte que exhibió en los últimos años: la continuidad del festival que lleva el nombre de la pianista Martha Argerich y que en 2023 contó entre más invitados, entre más, con los pianistas Nelson Goerner y Sergio Tiempo, el violinista Gidon Kremer y el director Charles Dutoit

"Con el objetivo de mejorar nuestros servicios, adaptándonos al contexto económico del país y a las adecuaciones presupuestarias de la Ciudad de Buenos Aires, hemos tomado la decisión de postergar el inicio de la venta de abonos a fin de darle total certeza en relación a los precios, al cronograma de fechas y a los contenidos de la Temporada Artística 2024. Por lo tanto, el comienzo de la renovación de abonos será el lunes 19 de febrero y no este jueves 1 de febrero como estaba previsto inicialmente", informó el coliseo a sus abonados.

"Unos días antes de la venta de abonos, se realizará la presentación de la Temporada 2024", añadió la comunicación.

La temporada anual del Teatro Colón habitualmente es difundida en diciembre del año previo. El director Jorge Telerman aseguró días atrás que la temporada 2024 "está absolutamente diseñada" y que tendrá "tantas o más funciones que en 2023".

Con el lanzamiento de la próxima temporada se presentará también una versión renovada de la web del teatro con facilidades para la compra online de los abonos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Araceli González cruzó a Myriam Bunin y estalló por una entrevista a su hija

Araceli González cruzó a Myriam Bunin y estalló por una entrevista a su hija

Un adelanto televisivo desató la furia de Araceli González, quien apuntó sin filtros contra Myriam Bunin por sus dichos sobre Florencia Torrente en una entrevista, y cuestionó el enfoque, habló de dignidad, criticó el mensaje y defendió con firmeza el derecho de las mujeres a expresarse libremente.
INFORMACION GENERAL
Lamela confirmó la ruptura con Adabel Guerrero y habló de la confianza perdida

Lamela confirmó la ruptura con Adabel Guerrero y habló de la confianza perdida

Tras más de dos décadas juntos, Martín Lamela blanqueó su separación de Adabel Guerrero en medio de versiones cruzadas, habló de una fuerte pérdida de confianza en la relación y pidió preservar a su hija mientras el conflicto sigue creciendo mediáticamente con gran repercusión.
INFORMACION GENERAL
Lizy Tagliani rompe el silencio y marca el camino tras las disculpas de Bertero

Lizy Tagliani rompe el silencio y marca el camino tras las disculpas de Bertero

Luego de las disculpas públicas de Lucas Bertero tras una orden judicial, Lizy Tagliani respondió con un fuerte mensaje en redes sociales donde habló del proceso legal en curso, apuntó contra Viviana Canosa y dejó en claro que el conflicto recién comienza y tendrá nuevas instancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.