Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 09:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Mon Laferte presentará en abril su nuevo disco “Autopoiética” en el Movistar Arena

La artista recorrerá las canciones de "Autopoiética", su octavo disco de estudio, un trabajo al que ella misma definió como "uno de los más audaces" que ha realizado.

La cantautora chilena-mexicana Mon Laferte se presentará el próximo 4 de abril en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, en el marco de su "Autopoiética Tour", en el que mostrará los temas de su flamante nuevo disco.

La gira que hará escala en Buenos Aires iniciará el 29 de febrero en Puebla y pasará por distintos puntos de Latinoamérica, como Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Honduras; además de Estados Unidos.


En los conciertos, la artista recorrerá las canciones de "Autopoiética", su octavo disco de estudio, un trabajo al que ella misma definió, a través de una gacetilla de prensa, como "uno de los más audaces" que ha realizado.

“Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, comentó al respecto.

Por supuesto que, además de su reciente trabajo, la artista también repasará el material de sus anteriores trabajos.

La preventa para el show de abril en Buenos Aires abrirá este viernes 19 a las 13, exclusivamente para clientes Movistar, y la venta general estará habilitada desde las 13 del lunes 22, a través de la página oficial del estadio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

Los Ángeles Azules y Belinda presentaron “Por Ella”, una canción que fusiona la cumbia con la pasión por el fútbol y que ya se perfila como uno de los himnos más representativos de cara a la Copa de la FIFA 2026
MUSICA.
Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

La artista presentó su nuevo tour internacional con decenas de shows en distintos continentes, confirmó su regreso al país con una fecha ya definida y generó gran expectativa entre sus fanáticos por su espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.