Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 23:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Imanol Arias y Mercedes Morán estarán desde marzo en el Paseo La Plaza

La actriz argentina y su par español actuarán por primera vez juntos en esta obra que aborda la crisis de una pareja aparentemente consolidada. El texto es de Salomé Lelouch, hija del famoso director francés Claude Lelouch.

El actor español Imanol Arias y la argentina Mercedes Morán serán los protagonistas de "Mejor no decirlo", texto de la actriz y dramaturga francesa Salome Lelouch -hija del realizador cinematográfico-, que con dirección de Claudio Tolcachir tendrá estreno porteño en marzo en el Paseo La Plaza.

Juntos por primera vez en un escenario, Arias y Morán ofrecerán funciones a lo largo de 10 únicas semanas de esta comedia francesa sobre un matrimonio consolidado que de pronto entra en crisis cuando decide pasar la raya de lo políticamente correcto.

La obra se verá en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza de la ciudad de Buenos Aires, con estreno previsto para el 21 de marzo y con funciones de miércoles a domingos.

Foto Florencia Downes

 

Foto: Florencia Downes.

La crisis de una pareja que tenía una fórmula imbatible

Ella (Mercedes) y Él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar; ¿pero qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decir todo, absolutamente todo?" es el interrogante que plantea la obra, que en esta apuesta tendrá producción general de Pablo Kompel.

Luego de concluida la temporada en Argentina, Mercedes Morán e Imanol Arias presentarán la obra en Madrid durante 2025.

En París y con dirección de Lelouch y Ludivine de Chastenet, la obra subió a cartel en 2021 intepretada por Eveline Bouix (madre de Salome Lelouch) y Pierre Arditi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Andrea del Boca explotó de alegría por la expulsión de Brian Sarmiento

Andrea del Boca explotó de alegría por la expulsión de Brian Sarmiento

La actriz reaccionó con gran euforia al enterarse de la expulsión de Brian Sarmiento tras la decisión del público, siguió en vivo el momento de la definición del reality, celebró su salida con mensajes en redes sociales y además mostró su fuerte apoyo a Yipio Pintos, a quien respaldó públicamente.
INFORMACION GENERAL
Andrea Rincón rompió el silencio sobre su pelea con Julieta Ortega

Andrea Rincón rompió el silencio sobre su pelea con Julieta Ortega

La actriz recordó en un stream el conflicto laboral que vivió con Julieta Ortega en un proyecto en común, habló de tensiones legales y emocionales durante el proceso, y aseguró que el estrés acumulado terminó afectando seriamente su salud física y mental, derivando en una internación médica
INFORMACION GENERAL
Polémica por Mario Pergolini tras hacer humor con un asesinato al aire

Polémica por Mario Pergolini tras hacer humor con un asesinato al aire

El conductor de "Otro día perdido" causó indignación en las redes sociales por hacer humor con noticias delicadas, lo que generó un fuerte repudio, críticas generalizadas y un intenso debate público sobre los límites del humor en televisión, en redes y medios de comunicación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.