Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 03:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Taylor Swift batió el récord de recaudación mundial en 2023 con “The Eras Tour”

Además, entre noviembre 2022 y noviembre 2023 obtuvo cerca de 4,3 millones de entradas en 60 shows a los que se le suman 200 millones de dólares aproximadamente de ganancias en merchandising.

Taylor Swift, la megaestrella del pop a nivel global, rompió todos los récords de recaudación en giras y shows en vivo del 2023 con "The Eras Tour" al superar los mil millones de dólares en entradas vendidas, una cifra que, se espera, podría duplicarse con las presentaciones que la cantautora estadounidense tiene previstas para el año próximo.

De acuerdo con la prestigiosa revista de negocios Fortune, Swift encabezó todo el período noviembre 2022-noviembre 2023 con la venta de cerca de 4,3 millones de localidades en 60 shows, a los que se le suma una cosecha de aproximadamente 200 millones de dólares de ganancias en merchandising.

Además, la publicación especializada Pollstar proyectó que "The Eras Tour", de continuar con este nivel de furor y convocatoria alrededor del mundo, podría alcanzar los dos mil millones de dólares de recaudación, considerando las docenas de conciertos que dará en Estados Unidos y otros países.
 

El 12 de noviembre pasado, Taylor Swift cerró su inolvidable serie de tres presentaciones en el estadio River Plate, que marcó su debut en Argentina con una visita que quedará sin dudas inmortalizada


Esta semana, la artista de 33 años nacida en Pensilvania también fue tapa de la revista Time como la Persona del Año, lo que consideró uno de los "momentos decisivos" en su carrera, junto al tour -iniciado en marzo pasado- y a la película basada en ese ambicioso calendario de shows, que ya embolsó 250 millones de dólares en la taquilla global.

Por debajo de Swift, el ranking ubicó a Beyoncé, con el "Renaissance World Tour"; Bruce Springsteen & The E Street Band y el "2023 Tour"; Coldplay, con el muy exitoso "Music of the Spheres World Tour"; y Harry Styles, en quinto puesto con "Love On Tour".

La nómina se completa con la presencia del cantante de música country Morgan Wallen, el inglés Ed Sheeran, P!nk, The Weeknd y el rapero canadiense Drake.

El 12 de noviembre pasado, Taylor Swift cerró su inolvidable serie de tres presentaciones en el estadio River Plate, que marcó su debut en Argentina con una visita que quedará sin dudas inmortalizada por el fenómeno social que generó a su alrededor y por el impresionante despliegue escénico del espectáculo con el que repasa, en diez actos, cada una de las etapas que conforman su trayectoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

Los Ángeles Azules y Belinda presentaron “Por Ella”, una canción que fusiona la cumbia con la pasión por el fútbol y que ya se perfila como uno de los himnos más representativos de cara a la Copa de la FIFA 2026
MUSICA.
Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

La artista presentó su nuevo tour internacional con decenas de shows en distintos continentes, confirmó su regreso al país con una fecha ya definida y generó gran expectativa entre sus fanáticos por su espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.